viernes, 4 de marzo de 2011

Vibrador del clítoris.

Como no se me ocurre de otra cosa sobre la que hablar, sigo con la sección "sexo" (que como no podía ser de otra forma, anima a la gente a comentar, jajaja)

Hace dos años me pillé la Sexologies porque venía un estimulador del clítoris con cuatro cabezales distintos. Fue un DESCUBRIMIENTO, con todas las letras. De momento me apañaba bien yo solita con mis manos, pero wow, las vibraciones son geniales para momentos de vagueza, jajaja.

El 1º estimulador que tuve.

Pues bien, ese cacharro ha pasado a mejor vida (se ha estropeado la zona donde se colocaba la pila y como se despega cada 2x3 no tiene una vibración continua, es intermitente, y además ha perdido muchísima potencia), y a principios de febrero de este año vi que en la Sexologies "Singles" (sí, hay una también para solteros...) te venía un vibrador pequeñito para estimular también el punto G. Como a "G" le daba vergüenza, lo pillé yo. Por 5 € no se pueden desaprovechar estas oportunidades. Yo es que soy de fan de vibración clitoriana, jajaja. Aunque of course, el aparato se compró con fines de uso parejil.

El nuevo. Como no he visto fotos en Google, lo he dibujado con el paint, jajaja.

¿Usáis algunas estimuladores del clítoris? ¿Tenéis alguno? ¿Qué tal os va?

Pdt.: ODIO QUE ME VENGA LA REGLA JUSTO EN FIN DE SEMANA. Aunque eso no impedirá cochinaditas. Más que nada es por el puñetero dolor que no se quita ni con pastillas, el mal cuerpo, etc, etc. Está muy bien ser mujer excepto en estos jodidos "días del mes".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cuando odio que me baje es cuando voy a ver a K, sea fin de semana o no xD por lo demas se sobrelleva.

Yo no he tenido nunca cosas de estas, no te digo que no me llamen la atencion pero..es que no me veo en accion... :$ jeje

Besito

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo intento probar de todo. Aunque los vibradores con supuesto tocapuntoG nunca me han dado el resultado que prometían..

bss

miotrawoman dijo...

como jode que te venga la regla en puertas de tener un GRAN FINDE HORIZONTAL..... y de aparatos yo estoy muy a favor, y en puertas de comparnos 1 para las 2!!!!

Snow white dijo...

señorita... sabe que mi madre me pillo leyedo su entarda del otro dia? xDDDDDDDDD menos mal que iba dormida!! jajajajaja pues si chica... me encantan estas entradas! ¿ y a quien no? siempre cuesta hablar del sexo :S en serio, como te envidio! parece tan way *___* asi rosa y con diferentes formas! tengo que bsucarme una novia pero ya! xDD aunque si lo pienso ¿ donde lo escondo despues? porque no es pequeño que digamos! jajajajajaa y oye, tu dibujo es genial x) y espero tu entrada de lubricantes ;)jajajaaja

hirondelle dijo...

Yo también odio que me venga la regla cuando toca finde con mi novia! además no sé porqué justamente esos días estoy
más salido que el pico de una plancha.
Pero a lo que iba...hace un par de años me compré toda ilusionada este estimulador de clítoris y al final sólo lo he utilizado en contadas ocasiones. http://losplaceresdelola.com/product_info.php?cPath=1_188&products_id=1061
Supongo que no me dio el resultado que esperaba.
Por cierto, muy buena y necesaria tu sección sobre sexo.

Un saludo! :)

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...