martes, 8 de marzo de 2011

Día Internacional de la Mujer Trabajadora.


Mirad que no soy yo mucho de cosas de feminismo, etc, etc, pero me parece un bonito día a reivindicar (como mujer y como educadora social que en unos meses seré oficialmente)

...En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona...

Mucha gente dice que por qué no existe un Día del Hombre Trabajador. Creo que la respuesta es más que obvia. No sería lógico conmemorar algo que ha existido siempre y que no ha sufrido cambio alguno, algo que no ha implicado lucha y transformación, ni una consecución paulatina de derechos (humanos)

Un beso a todas las damiselas de la corte.

2 comentarios:

Laura dijo...

estoy totalmente de acuerdo y en "diferencia" a ti yo si soy totalmente feminista, supongo que por haber aguantado demasiado comentarios y gestos desagradables y un poco ofensivos por el genero opuesto en lo que llevo de vida.
Nos les aguanto ni lo mas minimo a los tios en ese aspecto ;)

Snow white dijo...

Yo tampcoo me considero muy, muy feminista... pero cuando me tocan lo que suena, saco mi lado defensivo! jajajaa ademas que estoy muy harta del orgullo masculino y los desprecios... asi que FELICIDADES!! porque nosotras tambien nos lo merecenmos TODO!

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...