lunes, 14 de marzo de 2011

Xena, la princesa bolle... guerrera.


De pequeña me levantaba los sábados prontito para poder ver la serie de Xena, La princesa Guerrera, en La 2. Recuerdo que me fascinaba la serie; además, era la única de mi clase (o eso creo) que la veía, por lo que no podía contrastar con nadie opiniones sobre la misma (mis amigas veían dibujos animados... yo era más de Xena, Bola de Dragón, Una chica explosiva, etc.)

Total, que hace unos días me dio por buscarla en www.seriesyonkis.com y cuál es mi sorpresa al verla, ahí, con todas sus temporadas y sus respectivos capítulos y... no pude resistir la tentación de empezar a verla. Me he dado cuenta de que me sigue gustando tanto o más que cuando era pequeña.

Es una serie un tanto cutre en cuanto a efectos (pero hay que considerar que hace 15 años las cosas eran distintas), pero el argumento no está mal del todo y entretiene, que es lo importante. Además, en su tiempo no me di cuenta de la relación tan ambigüa que mantiene con su compañera de aventuras, Gabrielle, la cual me encantaba más aún que la propia Xena (ahora me quedaría con la morenaza guerrera, jaja) Por lo visto, los productores de la serie metían aposta escenas donde podías dudar de la sexualidad de ambas porque había una horda de seguidores que creían que estaban liadas (o que eran pareja en la serie) y otro montoncito de gente que decía que no, que eran invenciones de las maléficas seguidoras lesbianas, que ven bolleras hasta en la sopa. El caso es que salta a la vista que había rollito entre las dos, jajajaja.



Total, que me estoy viendo la serie otra vez. Voy aún por el 6º capítulo de la 1ª temporada, pero me la pienso tragar ENTERITA. Eso sí, me toca compaginarla con How I Meet Your Mother y con Glee. Me estoy volviendo la típica freak de series que se ve ochenta mil a la vez. Cómo se nota que aún no nos están metiendo caña con los trabajos de la universidad...


7 comentarios:

Lilly dijo...

Yo tambien la veia de pequeña! Y si, yo tambien pensaba que llegaban a ser algo mas que amigas xD.

Alice dijo...

A mi tambien me encantaba!! pero me parece que por aquellos tiempos no tenia ni idea de que era una lesbiana xDD (claro, en mi casa nunca me lo enseñaron y tuve que descubirrlo por mi misma) así que mi mente retrasada pensaba que eran muy amigas! jajajajaja

El rincón del Morse dijo...

Yo no veia Xena casi nunca, pero por lo poco que veia de vez en cuando, se olia mucho que habia rollo entre las dos, que eran bastante mas que amigas.

Besitos. Fher.

Belle de L'aube dijo...

3 series y te consideras una friki??? Ai maja lo que te queda... cuando veas más de diez, ¡hablamos!
Y Xena... bueno estaba cantado que entre ella y Gabriel había algo, pero de vez en cuando recuerdo que metían al súper musculoso Ares y Xena y él se liaban... mujer independiente donde las haya. Tierna infancia, qué dulce fue! :)

Little Zebra dijo...

Pues a mí, nunca me llamó la atencion esta serie...mi tío veía las dos, Hercules y esta, que creo que salieron por la misma fecha.

Era yo muy poco violenta :) era mas de ver una chica explosiva (que creo que ahora que lo pienso, podría ser por la chica, porque los dos tíos no podían ser mas feos, incluso el hermano bruto del prota tb era feo)

Besito!

Yupina dijo...

A mi tb me molaba, pero sin duda me mola mas Xena que Gabrielle.
Xena con ese carácter y esa fuerza buff! jijiji

Piojo dijo...

Jamás la vi, porque sólo con el anuncio pensé que no me gustaría, aunque ahora leyéndote igual me animo y la veo, que tengo mucho tiempo libre xD

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...