domingo, 6 de marzo de 2011

¿Homofobia anónima?


Estoy muy mosqueada y de mala leche. Aparte de porque es domingo y "G" ya se ha ido de ciudad-donde-estudio, os cuento el principal motivo.

Esta mañana aprovechando que hacía mejor tiempecillo que ayer (eso sí, soplaba de vez en cuando un viento fresquito que tela) hemos salido a dar un paseo, y hemos decidido pasarnos por un puente donde dejamos un candado con nuestros nombres escritos y la fecha en que nos conocimos (una cursilada, sí, pero nos parecía una monería hacerlo. Y no tiene que ver con la moda del librito de Moccia -soy la primera a la que no le gusta cómo escribe ese italianini, y soy retractora de sus libros-) Total, que llegamos justo a la zona donde estaba, y cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que no había ni rastro del candado. Encima estaba puesto de tal forma que era bien difícil forzarlo para quitarlo, pero sí, algún hijo de puta desgraciado con ganas de joder y con mucha mala leche, lo ha forzado y lo ha quitado (y además ha sido en este mes porque una tarde de prácticas me pasé por allí y estaba el candado)

¿Ha sido casualidad que quitaran el nuestro por poner el nombre de dos chicas, o habrán quitado más candado? Y lo peor de todo, ¿qué necesidad tiene alguien de forzar aposta un candado? ¿gana algo con hacer eso? ¿se siente mejor? Son ganas de joder y de hacer daño; no me parece que un candado en un puente moleste a nadie. Y tiene que ser mala la persona que se dedica a mirar candados con nombres para forzarlos y tirarlos, rompiendo la pequeña ilusión del día que se decidió ponerlo para recordar una fecha. Eso sí, hemos comprado otro para volverlo a poner.

No sabéis la impotencia que he sentido de no poder romperle la boca a patadas al hijo (o hija) de puta que lo quitó (sí, sale mi vena agresiva pero no puedo evitarlo)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mucho hijo de putin suelto...si solo falta el vuestro...nena, es por que sois lesbis guays así que nada...a wc esos mamones. No te enfades y si estás ya enfadada comparte mi mala leche...la unión hace la fuerza...je,je,je..
Un besazo

Choovanski dijo...

La moda de los candados ha llegado hasta a la ciudad de la que soy, que es el culo de europa.
También es cierto que los ayuntamientos de vez en cuando se dedican a quitar candados para "purgar" los puentes. Ni idea de si será el caso.

Lo que te ha pasado a ti es algo que siempre me he preguntado si pasaría si yo hiciera eso.
Mucha gente se escuda en las iniciales.

En fin, siento mucho lo del candado, quien haya sido es que no tiene corazón.

Laura dijo...

Dios me he sentido hasta yo indignada y mira que no tengo nada que ver, pero me imagino que me hubiera pasado a mi y me hubiera puesto igual vamos que gente joder :S
besitos!!!

Anónimo dijo...

Niña!! ¿no será que han hecho limpieza de candados? tu recuerdas cuando pusiste el candado ¿si había mas alrededor y ya no estan? No te sulfures, entiendo que te joda, pero a lo mejor (A LO MEJOR) no ha sido un gesto de homofobia.

Un besito y tranquilizate porque con candando o sin él tu relacion con G va a depender de vosotras no de un hij@ de ...

Snow white dijo...

Pero que hijos de puta!!! ya puedes poner uno no, 5 mas!! buff yo es que con estas cosas me enciendo muy, MUCHO :) xDDD pero bueno ya se sabe... hay gente que por joder, hace cualquier cosa! se que lo correcto sería decirte no te preocupes y no le des importancia... pero no! tu vengate y ponlo otra vez! nos lo merecemos ¿vale?

Suerte*!

miotrawoman dijo...

Estoy con littlel Zebra.... se que en otros lugares mas transitados, hacen "limpia""....

besos

Clarisé Rose dijo...

Miotrawoman: Como le he dicho a Z, había más candados aparte del mío que no han quitado, y en esta ciudad no son de hacer purgas.

Estela Rengel dijo...

Piensa que solo es un símbolo pequeñito de vuestro amor, que lo que sois juntas vale más que eso y puede con todo y con todos. ;)

Clarisé Rose dijo...

Por supuesto, si lo que me cabrea no es eso (obviamente no van a romper la "relación" por quitar un candado), me mosquea el hecho de ser tan cabrona una persona como para dedicarse a quitar un mísero candadito.

Choovanski dijo...

Lo he mirado en las estadísticas de blogger, te vas a fuentes de tráfico y lo último que sale en la página es "palabras clave de búsqueda" ^^

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...