lunes, 7 de marzo de 2011

Hasta el mismísimo toto de la gente.

En particular, de mis compañeras de piso. No hacen más que criticar lo que hago o dejo de hacer y cuando ellas hacen algo mal me callo como una puta por no discutir. Encima si me quejo de algo se sienten ofendidas y ya ponen mala cara.
Estoy hasta las narices; menos mal que solo son 3 meses más de convivencia.
Parecen crías a la hora de habitar en un piso, no tienen sentido común y hacen cosas que son de tontos, vamos.

Me diréis que abra la boca y discuta, pero es que paso de tener malos rollos, prefiero ir a mi aire.
La gente es muy egoísta y no voy a ser yo la gilipollas que vaya de buena... la indiferencia duele más, sin duda. Si creen que me pasa algo, que me pregunten, que no me importará darles la respuesta.

>>En otro orden de cosas, ya probamos el cacharrín. Resultado: bastante bueno, aunque sólo nos dio tiempo a probarlo una tarde, pero nos va guachi. Creo que ha sido una buena adquisición... Y no os doy detalles que eso se queda para la intimidad, jajaja.

Es este pero en color rojito:

Como veréis, las medidas tienen lo suyo, jajaja (17 centímetros x 3.5 de grosor). No me convencen las venitas y eso, pero bueno, a la hora de la verdad es algo que no se ve, así que da lo mismo. Encima tiene vibración y todo, jajaja.

6 comentarios:

El rincón del Morse dijo...

Pues si, lo mejor que haces es pasar, y si alguna vez se pasan mucho, pues ya les dejas las cosas claras, pero sin alterarte.

Y siento mucho lo del candado, la verdad que sienta muy mal cuando te quitan los vuestros y otros no, suena sospechoso, pero no te hagas mala sangre, que tampoco ganas nada.

Y me alegro que os vaya bien el juguetito, mi consolador es del mismo color que el de la foto, pero de mas grosor, bueno y de una sola cabeza claro.

Besitos. Fher.

Carlos dijo...

Ni caso a las compañeras de piso. 3 meses pasan volando. Así que ponte en el café unas gotitas d epaciencia y pronto se acabó.
El juguetito, pues, chica, parece divertidisimo y con posibilidad de facilitar mil momentos de placer.

El rincón del Morse dijo...

Asi, erotico festivo, hombre sobre estimulacion anal algo se jajaja, pero no se si os gustaria, es que yo tengo la teoria de que que te guste recibir por detras, es algo mas bien vocacional, desde que uno es chico, que te gusta o no te gusta. Y a mi la verdad que me gusto desde chico.

Besitos. Fher.

El rincón del Morse dijo...

En eso tienes razon, si quieres un tema, hay unas bolas, que son como las chinas, pero mas chicas, que son las bolas tailandesas, que yo las recomiendo en forma de rosario, qie son cinco o seis bolas en una cuerdecita, que dan mucho placer.

Besitos. Fher

Anónimo dijo...

La convivencia es muy chunga, y bueno, si ves que no hay manera con las niñas estas, pues para el año que viene te buscas otro piso.

Llegara un momento en el que ya no te apetezca compartir piso con nadie ( momento en el que estoy yo ahora) y estarás deseando compartirlo con G ( K en mi caso )

Paciencia pequeña.

El aparato esta bien, aunque a mi tp me han hecho gracia las venitas que tiene. Me alegro de que os vaya bien ;) yo de momento sgo sin verme con eso...

Belle de L'aube dijo...

Oye me encanta el chisme, estoy en la máxima pobreza, así que no puedo hacer gastos de ese tipo, pero tiene una pinta estupenda.
Y siendo curiosa... ¿qué te hacen tus compañeras de piso para que te tengan bien contenta?
un besote!

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...