miércoles, 2 de marzo de 2011

¿A favor o en contra de un juguete sexual?

Con esta pregunta abro de paso una nueva sección dedicada a nuestros apreciados amigos los juguetes sexuales.

Os pongo en contexto: "G" y yo compramos hace unos meses un arnés doble (27 €)de los que se atan con cuerdecilla. Véase el ejemplo de abajo.
El resultado fue que a los pocos usos se despegó una parte del cacharro y no valía para nada (encima las cuerdas eran una castaña, quedaban grandes y no se podía apretar bien)

Total, que a lo largo de los meses hemos decidido encargar en el Sex-Shop de ciudad-donde-estudio un Feeldoe (45 €) ¿Qué es? Otro arnés doble pero sin cuerdas, que supuestamente se ajusta como un guante a ambas vaginas y funciona que da gusto (literalmente, obvio, jaja) Lo mejor de todo es que lo he encargado por teléfono y el dueño me ha reconocido de haber ido otras veces a investigar a la tienda. Ya me podía hacer un descuentillo por ser una cliente fiel al establecimiento. ¡Quién sabe si herede el negocio en un futuro!
Véase el ejemplo del Feeldoe y de los "tipos" que hay (yo no sé cuál es el que tengan en la tienda. Es más, creo que el de ese Sex-Shop no tiene hecha la silueta del glande, es más "amorfo". A mí me gusta el de color negro; dispuestas a elegir, prefiero grosor a longitud)

¿Estáis de acuerdo en usar juguetitos sexuales? ¿Os parece denigrante un arnés? ¿Creéis que es una comparativa al pene?
>>En mi opinión creo que no tiene que sustituir la función del pito (eso sí, prefiero que no tenga "detalles" como la forma del prepucio, venas, etc); yo lo que quiero es dar placer a mi novia y si encima a la vez lo siento yo, ¡bendito 2x1 en Alcampo! Es otra forma de innovar y hacer cosas divertidas en una relación sexual, nada más.

Próximamente: vibradores para el clítoris, lubricantes con sabor, cremas comestibles corporales, bolas chinas...

13 comentarios:

Choovanski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Choovanski dijo...

Yo compré con mi ex el classic, aunque no nos dio tiempo a usarlo mucho. Seguramente fue porque ninguna de las dos habíamos tenido invitados en la cama, pero se nos hizo un poco raro y ortopédico.
Además, se resbalaba hacia abajo si la portadora lubricaba (obviamente!).

Espero que cuentes tus experiencias para borrar las mías! :P

Y en cuanto a las cuestiones que planteas, no creo que denigre y comparto tu opinión de cuantos menos detalles mejor. Pero no podemos ir de gilipollas e ir negando que nuestra vagina está hecha anatómicamente para la forma del pene o sucedáneo. Porque es biología, básicamente.

Choovanski dijo...

Espero que lo de la anatomía no se entienda por donde no quiero que se entienda. O sea, que no por ser lesbianas tenemos que renegar de los dildos, me parece absurdo, cuando es una vía más para satisfacernos sexualmente :)

Snow white dijo...

VALE. Me encanta esta sección! jajajaja y encima con lo sincera que eres... me va a venir genial! pobre de mi que soy una inexperta aun u.u pero en fin algun dia yeah! jajaja a ver te digo mi opinion como no usadora de juguetes sexuales por verguenza a comprarlos! jajaja el dia que tenga novia iremos las dos y ya la verguenza sera compartida xD! pues bueno a lo que iba... yo estoy a favor! y es mas me encantan las cosas estas porque creo que es una manera de experimentar y no caer en la rutina... en mi opinion me gustan los dobles, porque me encantaria snetir placer a la vez que lo siente mi novia, seria un ¡bom! jajaja y no creo que sea un sustituto del pene, de hecho a mi un pene me da asco xD en cambios los juguetes etsos me parecen super monos *_* jajajaja y los arneses no me parecen violentos para nada! para mi es otra manera de hacer el amor... joder! que ganas tengo de hacer estas cosas yo tambien T_T jajajaja espero tu proxima entrada de vibradores y tal eeh!

Suerte*!

Anónimo dijo...

Bueno...odio esos cacharros...pues sí, me recuerdan a los penes y básicamente yo soy clitoriana y mi chica también. Tenemos uno de esos, ahí anda...en el cajón...pero oye, el placer es el placer y cada cual busca sus cositas. Eso es lo divertido.

Clarisé Rose dijo...

Martina: Nosotras también somos clitorianas (yo nunca he tenido un orgasmo a través de la penetración; sí que he intensificado el placer del clítoris si tenia mis dedos o los de mi novia pero básicamente me estimulo con el clítoris)
Lo del cacharro es por eso que te digo, por innovar. yo antes era detractora a muerte de los arneses, pero no sé, nos ha dado la venilla aventurera y hemos decidido probar esto. Eso sí, si sale mal, vaya 45 euros tirados al suelo, jajajajaa

El rincón del Morse dijo...

No pasa nada mujer, de hecho no creo que pase nada pq te recuerde a los penes, ya que lo que te hace lesbiana es que te gusta mas estar con una mujer en general y no con un hombre, en muchos mas aspectos que un pene.

Ya que por esa regla de tres, no habria Gays activos, yo soy pasivo 100 %, de los que solo reciben, y mis parejas son todas que nada mas que dan, y nadie me ha dicho que le recuerda a follarse una tia, pq aunque sea parecido, la diferencia fundamental es que esta con un tio para todo.

Eso si, mi consejo es que los juguetitos los compres en vivo. Yo mis consoladores los compro en una tienda, pq no solo hay que mirar forma o tamaño, sino tambien texturas, etc.

Besitos. Fher.

Clarisé Rose dijo...

Galleta: A mí no creo que se me resbale, tengo el chirri curtido, jajaja. No, además yo soy de lubricación justa y necesaria. Yo sólo he estado en la cama con G, ella por suerte o por desgracia tuvo en su lozanía encuentros en la otra dimensión con seres pitofláuticos (a los cuales degollaría lentamente por haberla mancillado) y aun así prefiere la estimulación del clítoris, pero también (like me) quería probar este pitodoble a ver qué tal iba.

Yo tampoco niego que la forma anatómica de la vagina está pensada para un miembro de cuerpo cavernoso y esponjoso cilíndrico, pero oye, si es de látex y no "escupe", me puede producir placer igual (seguramente orgasmos no, pero oye, para pre-calentar el horno, está bien)

María y Vanessa dijo...

Yo comentaré, que Vane y yo tenemos uno exactamente igual que el primer ejemplo que has subido nada más que el nuestro trae 2 mandos, uno para cada "pene", los cuales vibran con mayor o menor intensidad según lo regule cada una.
Me dio por regalársele cuando hicimos un año... y si te soy sincera, le hemos usado 3 veces desde entonces (casi medio año).
Nosotras también somos clitorianas y lo compré por probar e innovar como tú bien dices.
Aunque el juguetito le tenemos ahí, preferimos no usar nada porque nos resulta igual o más placentero que usando cositas =)

Un beso!!

miotrawoman dijo...

Yooo estoy deacuerdisimoooooo.. todo lo que sea dar placer e inovar y no aburrirse, es divertidoo...

A comprar y juagar!!!!!

Choovanski dijo...

Clarisé: pues sí, sorprendida me hallo con tus comentaristas, sobre todo porque no sabía que había mujeres clitorianas y no-clitorianas. Quiero decir, para mi el sexo es algo que combina ambas cosas, estimulación de todo a la vez... La de cosas que se aprenden en esta vida :D Entonces tendré que decir que soy menos clitorianas, a mi un orgasmo de clítoris me deja fría (bueno, fría fría no, pero como que a la mitad sí) :O
Especialmente me ha encantado el comentario de Fher ^^ Y tiene razón, mejor tocar y mirar en vivo y en directo (yo también compré el feldoe por internet jaja pero no fue mala compra!)

Belle de L'aube dijo...

Presiento que me va a encantar esa sección...

Bart Bloem dijo...

no creo que sea deba comparar un dildo al pene, más bien "una polla es un dildo de carne". Es decir, no surgió antes el pene y luego la vagina para éste, sino que el pene tiene una forma que excita la vagina, y por ello los dildos asemejan su forma. Esto no significa que otros objetos (cuya forma no se asemeje tanto a un pene) no estimulen también la vagina (como las bolas chinas)...

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...