miércoles, 9 de marzo de 2011

Enamorada...

A parte de mi novia, de una pareja sáfica en una de las múltiples series que estoy viendo: Glee. Hablo, por supuesto, de Brittany y Santana (Brittana como las llaman los fans like me) Para l@s que no vean esta serie, se las recomiendo. No es la típica serie americana de adolescentes, porque tiene una fuerte carga musical (así que si no os molan los musicales, obviamente ni la toméis en cuenta...) También, todo hay que decirlo, es una serie bastante marica, jajaja, pero es muy entretenida y le coges cariño a los personajes.

Como iba diciendo, soy fan acérrima de B & S. Son tan tiernas... Y es que en el capítulo 15 de la segunda temporada ha salido más a florecer la relación "especial" que tienen (tenéis que ver la serie para entender el contexto, las ironías, todo en general)

No os puedo dejar vídeos de ejemplo de YouTube, porque no sé qué pasa que sólo me funciona el audio pero no se ven las imágenes, así que os dejo algunas capturas de la serie y de las dos en general.

Son adorables. Amadlas como yo.




(Perdonad mi vena freak, pero no podía evitar escribir un post tras ver el último capítulo... qué bonito...)

6 comentarios:

No sé. dijo...

Dios mio se me caen las lagrimillas con Santana, me da tanta penita... Se atreve a expresar sus sentimientos y Brit se queda con Artie -.- ( no es que me caiga mal pero Britanna always!).
EN fin espero que en los siguientes episodios Brit le vuelva a dar los ''sweet lady kisses'' porque a mi esto me rompe el corazón.

Snow white dijo...

Ay que MUE-RO!! lo he leido antes de ver el capitulo y he pensado bueno... quizas se den otro beso, o ponen alguna escena asi bonita... pero no me imaginaba algo asi O__O pero que bonito por favor >_< es decir, santana *__* que adorable! todo lo que ha dicho... buff y britt... artie?? pero bueno estamos locos o que? que es muy majo y todo lo que tu quieras pero no comparemos! antes ya era super fan de brittany pero es que ahora me han enamorado por completo :3 tambien soy super fan de rachel y quinn pero claro a lso guionistas no les sale de ahi de juntarlas y me cabreo ¬¬ jajajaja por cierto! super fan de glee, y super fan de que tu tambien lo seas! quiero mas actus de glee vale? jajajaja un beso*!

Snow white dijo...

ay que fallo! he puesto brittany en vez de britanna! me referia a ellas dos! jajajaja y por cierto, me encantaron en el capitulo the rocky horror picture show! super adorables *_* jajaja

Estela Rengel dijo...

Arghhh, tengo que ponerme a ver la segunda temporada YA, que en FOX me han jodido y me la han puesto a la misma vez que Hospital Central. >_<
Son monérrimas, jo. :3

Anónimo dijo...

Son monísimas si, pero yo me quedo con Quinn!! *_______* <3 <3 <3 <3 <3 <3

Verónica dijo...

magnificas!!!!

besotes de esta peke.

pd. te dejo una taza de cafe en mi rincon, siempre que quieras...

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...