jueves, 31 de marzo de 2011

Cosas que detesto


Lo primero, gracias a los que firmásteis en la entrada anterior. Son pequeños ánimos que hacen todo más llevadero.


Aprovechando que hoy me ha bajado la regla y que me está dando la puta mañana con los dolores, abro una nueva sección (yo abro muchas secciones y luego no las continuo, soy de lo que no hay) que llamaré: "Things that suck" (es que en inglés suena mejor, y así el blog queda más cosmopolita e intercultural... La traducción sería "cosas que apestan")

Y claro, como no podía ser de otra forma, la TTS de hoy es la MENSTRUACIÓN. No como acto en sí de salir sangre, que ya de por sí es algo desagradable, si no por los horribles dolores de ovarios con que me tortura los días que la tengo. Creo que muchas de vosotras os sentiréis identificadas con este malestar.

Te inflas a pastillas, te pones la manta eléctrica, te das masajes, etc, etc Y NO SIRVE PARA NADA. Te tiras una hora en la cama retorciéndote de dolor. Y encima los anuncios de Evax tienen los santos cojones de decir: "me gusta ser mujer". Pues perdonen señores publicistas, pero a mí me encanta ser mujer MENOS en estos odiosos días.

Y luego están las que dicen que no hay que quejarse de la regla, que es como una bendición, que es lo que nos caracteriza. Prefiero caracterizarme por otras cosas, no por un acto doloroso; de momento no soy masoquista. Si la regla no doliese, quizá no le tendría tanta tirria.

Esto ha sido todo por hoy. Espero seguir actualizando a menudo como antes, que los blogs están para llevarlos al día a día (en mi caso, a la semana) Un besote.

Pdt.: Sé que está la opción de la píldora, pero conozco a gente que la toma y le sigue doliendo. A mí me la mandaron, pero leí los efectos secundarios y pasé un poco (eso de que pueda engordar... no me hace mucha gracia)

12 comentarios:

Laura dijo...

mal de muchos consuelo de tont@s, no? jajaja pues si te sirve de consuelo a mi me tocó ponerme ayer y estoy igual que tu y las 6 h y media en el instituto retorciéndome no es que sean de lo más agradable la verdad ;)

y luego toca aguantar los comentarios de "no será pa' tanto" T.T "no lo será pa' ti guapa, pero a mi duele por las dos ;) " jajaja

Besos!! (K)

Belle de L'aube dijo...

A mí me duele la regla de marearme, de patalear de llorar, de clavarme un cuchillo en el estómago. Pero por alguna extraña razón me gusta sentir cierto dolor (de hecho... con la mitad de la mitad de un tercio de lo que siento estaría bien), porque el mes que me di un susto y no me bajó la regla... habría dado el brazo derecho con tal de que me bajara y doliera. Así que aprecio el dolor pero en menor dosis sería mucho mejor.
Que te sea leve, a mí me toca la semana que viene...

El rincón del Morse dijo...

La verdad que es una suerte no tener la regla, pero lo mas cabreante creo yo, es que ademas de tenerla, teneis que aguantar los anuncios chorras de compresas.

Habia uno hace años de una actriz asi monilla, llamada Silke, donde iba en un autobus, y la verdad mas que tener la regla parecia que habia tomado LSD, y al final decia que era unna bendicion tener la regla y ser mujer.

Yo no se si es que esos anuncios no los entiendo por que soy tio y no tengo la regla, o por que no hay quien los entienda.

En fin mucho animo.

Besitos. Fher

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...me gusta tu sección nena...yo tomaba la pildora y me retorcía igual así que ya ves...Venga churri, adelante que dura dos telediarios, sin Piqueras que esos duran más y en plan negativo...

Estela Rengel dijo...

¿La píldora? Te digo yo a ti que si la regla te duele "de normal" la píldora es muy probable que no te alivie el dolor. Te la regula, sí, pero vamos, que el resto de cosas es prácticamente igual con píldora que sin ella.

Lo que sí me han dicho que va bastante bastante bien (pero que no he tenido el placer de probar porque en el prospecto dice que las personas con alergias, asma y tal es mejor que no lo hagan y prefiero no jugármela) es el Enantyum. Han sido unas cuantas mujeres en poco tiempo las que me lo han dicho, entre ellas la de la farmacia donde suelo sacar los medicamentos, que, como mi padre lo toma para su tratamiento pero lo suspendió por un tiempo, tenía cajas de sobra en casa y cuando tocaba sacarlas, ella dijo que si se podía quedar con ella porque le iba genial para la regla.

Igual estás ante la solución, pero si la pruebas y te va bien, no me lo cuentes, que al final acabaré tomándomela y verás si no hay un destrozo alérgico... xDDDDDDDD

Por cierto, este post me recuerda a mi sección "Las Cosas Que Me Joden" que tan abandonada tengo, así que no sigas mi ejemplo. :P

Un saludo.

qwerty dijo...

A mi la píldora no me quitó los dolores y eso que la tomé durante más de 4 años.
Lo único bueno de la regla y del síndrome premestrual es que si estás muy harta de algo o de alguien y le contestas mal o le mandas a la mierda, siempre se puede echar la culpa a "esos días del mes" ¿no lo han utilizado simpre contra nosotras? jajaja pues ahora lo utilizo yo
Un beso

El rincón del Morse dijo...

Yo lo que he leido siempre, dicho por sexologos y medicos, que lo que mas alivia el dolor es masturbarse, por que en el orgasmo se liberan no se que hormonas que te relajan aquello o algo asi, yo obviamente, no lo se, pero si lo dicen los medicos algo cierto sera.

Besitos. Fher.

Unknown dijo...

La regla es señal de fertilidad! asi que hay que aguantar en esos dias y rodearte de mimitos y eso mismo mal de muchas consuelo de tontas no?
Sludos!

CJ dijo...

Ayer estuve en la misma situación q tú, pero por ser fin de mes y para variar me cargan de trabajo el último día del mes, no me dio mucho tiempo para pensar en el dolor, por suerte esta vez pude aguantarlo y no fue muy fuerte. Son los días en q detesto ser mujer, me duele mucho la cabeza y como una semana antes, siento nauseas, me mareo un poco, misma embarazada, aaggg!!

Isabel dijo...

Ya a las alturas de mi coment, estarás mejor, así que espero que sigas bien y que las cosas que apestan sean muy pocas, en relación a las cosas maravillosas que te rodean.
Un abrazo ;)

Verónica dijo...

esto va con el sufrimiento de la mujer, cuando nacemos tendrian que preguntar si la queremos, jajajja

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

María y Vanessa dijo...

Y cuando está a punto de venirte???
Estoy en esa semana de antes, en la que te duele el pecho na más que te le miren, en que te pones de 27 posturas diferentes en la silla durante las 6h de clase y te da igual porque los ovarios/riñones te duelen de cualquier manera...
Aaaag!! Vaya mierda!

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...