miércoles, 6 de abril de 2011

Obsesiones absurdas

Hoy, después de hacer trabajos de la universidad, me he pasado por Mercojona a comprar huevos (porque me encantan en todas sus modalidades y porque mañana quería hacer de comer habas revueltas con huevo) y me he pasado por la sección estética-baño-colonias-etc.

He visto unas pastillitas muy majas de Valens tituladas "Quema grasas", y oye, dada la ligera obsesión que tengo por perder peso y quemar grasa de culo y piernas (que es donde me sobra; y no penséis que tengo problemas de anorexia o de bulimia, en eso no he caído) he dicho: bueno, 3,95 € la puñetera cajita, tampoco es tan caro... ¡a la saca! (Luego he visto que te tienes que tomar 4 pastillas al día, te vienen 40, = te duran 10 días, y mi economía de estudiante no está como para gastarme cuatro euros extra cada diez días... pero bueno, una vez al año no hace daño)

Mañana empezaré a tomármelas, y en diez días os cuento si me siento una ninfa buenorra del mismo Hércules. Eso sí, pone como consejos tomar mucha agüita al día, hacer algo de ejercicio y tener una dieta sana. Lo de comer más o menos lo cumplo, porque en el piso como fatal; lo del agua... con pinzas lo llevo, y lo del ejercicio... con mini pinzas, jajaja.

Ya veremos cómo se da esta precipitada operación bikini...

Descripción del producto: http://blog.korott.com/quemagrasas-valens-y-kilos-bajo-control/ (no me deja introducir el hipervínculo, así que os jodéis esforzáis y lo copiáis en el buscador. (((Troll Face modo ON)))

Así me voy a quedar en 10 días... jajaja.
A todo esto, voy a empezar a poner fotos de buenorras en mi blog que parece que sube la audiencia, xD

9 comentarios:

El rincón del Morse dijo...

a mi me pasa igual, yo intento perder la poca barriga que tengo, y ponerme en forma las piernas. Asi que lo he decidido, a partir del lunes a ver si dejo de fumar(Llevo asi desde navidad), y a andar desde el trabajo a mi casa.

Menos mal que a pesar de la competitividad entre los gays, uno es mono, esta bueno y tiene su publico.

Vamos, que estoy divina de la muerte jajaja.

Y no hace falta que te pongas como la tia esa, que esas son muy artificiales, y seguro que tu eres mas guapa.

Besitos. Fher,

Snow white dijo...

OMG *___* esa es carmen verdad? esa es CARMEN!! y sino se le parece mucho xD en serio, publica tias buenorras porque eso siempre llama la atención! jajajajaja

y sobre lo otro... soy una obsesiva con la delgadez y la belleza externa, y eso no me gusta una mierda pero no puedo evitarlo. Yo he tenido algunos problemillas y mi consejo es que tengas cuidado, haz dieta si quieres pero nunca pares de comer! y por cierto me pareces una chica muy guapa, no creo que te haga falta :P si lo haces, hazlo por ti! estoy segura que tu amada te quiere tal y como eres :)

ya nos contaras que tal te va! un beso!

Coquito dijo...

Cuando quieras mi foto no tienes nada más que pedírmela, no cobro, es puro marketing ;)
Muuuaka! Y suerrrrte con la dieta, yo ya... ni hablo de ella, pa qué?

A.Blume dijo...

Chica! He vuelto a la bollosfera, ya tocaba no? jeje me he pasado por aquí para decírtelo y ya de paso ponerme un poco al día.

Yo no me creo nada de lo de ese tipo de pastillas, sólo los consejos que indica me los creo xdd

Laura dijo...

he tenido problemillas con la "no privacidad" del blog y lo he tenido que poner privado asi que si quieres seguir leyendome dejame tu msn del blog por aqui y te añado, luego solo tendras que aceptarlo en tu correo. Un beso :)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ARMARIOS DE PAPEL

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Anku dijo...

Yisus!, acabo de darme cuenta q soy parte de las estadisticas (d la parte q se deja llevar por publicaciones con imagenes de mujeres..) definitivamnt si suben la audiencia..(adivina como llegue yo aqui?... es Carmen? ^^)

bueno bueno.. espero als pastillas funcionen..y si no seguro las "indicaciones" ayudan... Ejercicio y dieta balanceada...(uy m pregunto porque funcionaran?...si una hace todo el trabajo...)
sta muy xvr tu blog..muy aparte de la imagen, se siente muy beuna vibra, espero m permitas quedarme por aqui....
cuidate, saludos!
(:

Belle de L'aube dijo...

para cuándo otra entrada?

Anónimo dijo...

Nena, el cuerpo son matemáticas. Si entra más de lo que sale (se gasta), se acumula. Comer menos no es la solución ya que el órgano que consume casi toda la energía que ingerimos mediante alimento es el cerebro, y no estamos con la universidad para escatimar. ¿Mi consejo? Deporte aeróbico. Es custión de ponerse y buscar algo divertido. A mí me gusta salir en bici, a correr o a patinar. Además, descargas tensión y adrenalina, que viene muy bien para luego estudiar con más ganas.
Los milagros no existen, así que...¡¡plantéatelo!!

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...