jueves, 30 de junio de 2011

2 meses de abstinencia


Pero no de la sexual, sino de la literaria. No he sido capaz de actualizar en casi tres mesecitos, pero oigan, mis excusas tengo.

1. Estuve de exámenes de fin de curso. Ya he acabado la carrera, soy diplomada en educación social.

2. Estoy buscando activamente trabajo para venirme a Madrid a vivir con G. Como deduciréis, la cosa está chungui. De momento fui a una entrevista y prueba de Jazztel, pero en cuanto vi que era de comercial de puerta en puerta, dije "venga hasssta luegooo..." Ayer fui a una del McDonalds pero era demasiada explotación, teniendo que trabajar todos los fines de semana SÍ o SÍ sin horario fijo, vamos, que te decían el horario de la semana siguiente con antelación y podría ser cualquier franja horaria (como veréis, me tendría que olvidar de hacer cualquier plan de ocio porque ese horario tan divertido me los chafaría) Luego me lo pensé mejor y dije: joder, he dejado escapar un posible curro... peeero... aún me queda entrevista en Inditex mañana (Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear...) Espero que se de bien y haya suerte, jolines.

3. Esto no es excusa, pero lo pongo también, jaja: he tenido que poner en privado mi blog no-oculto, porque mi madre no sé cómo lo descubrió, y le dio por cotillearlo, y si lo lee mi madre, siento como si no tuviera privacidad. Así que estoy por revelarlo aquí e invitaros a todos por privado para que lo visitéis :)

4. Trabajaré de azafata en el FERCAM (como una feria regional del campo) en las ferias de mi pueblo, del 13 al 17 de julio. Es un poco matador, pero bueno, mi dinerillo rico me darán para pagarme unas... ¿vacaciones? Ya veremos si las tengo con esto de buscar curro. Aunque sinceramente, prefiero que me salga ya un puñetero curro e irme aunque sea un finde a la playa en plan exprés.


Nada más que decir, zagales. Espero actualizar pronto. Un besico.


Pdt.: yo no estoy tan buenorra como la de la foto, aunque estoy pensando en teñirme de rubio para que me tomen por tonta y poder manipular a la gente, muahahaha.

3 comentarios:

P e q u e ! dijo...

Que gusto leerte de nuevo!!! y felicidades por graduarte, mientras tu ya terminaste yo empiezo en agosto! me esperan 4 LARGOS LARRRRRRRRGOS anos!. un beso guapa!

Little Zebra dijo...

Eooo!! bienvenida! y yo digo que tengo el blog dejado :) me alegro de que des señales de vida. Primero ENHORABUENA por la carrera! ahora llega la parte mas chunga y es encontrar trabajo, ¿te vas a preparar opos? Espero que tengas mucha suerte en tu busqueda. Tambien me alegro de que la cosa con G. siga para adelante xD verás como en breve estais viviendo juntas (Madrid es muy grande...digo yo que algo encontrarás)

Un abrazo y seguimos en contacto.

Jenny dijo...

El trabajo del mc e suna mierda( una amiga trabaja ahí) pero tal como estan las cosas... yo habría aceptado. En inditex es tan dificil de entrar... ojala tengas suerte! :)

Me alegro mucho por ti y G! me haría mucha ilusión que te fueras a vivir con ella a Madrid, es verdad que nos os conozco pero he vivido vuestra historia tan de cerca que al final me he encariñado :3 jajajajaja

PD: Muchas felicidades por la carrera!!te lo mereces :D

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...