martes, 5 de abril de 2011

Forraje: Cuánta gotera

Hoy, como no estoy inspirada para escribir un buen post, comparto con vosotr@s un vídeo musical que me sorprendió descubrir. Es de un grupillo de rock nacional, Forraje, y está protagonizado por Sandra Collantes (a algunas os sonará la serie "Chica Busca Chica") y Ondina. La verdad es que no soy mucho de poner música rock, pero quizá por el reclamo del videoclip me he animado a escuchar entera la canción y no está mal.
Soy muy selecta con el rock; no lo suelo escuchar generalmente. Si me engancho a alguna canción busco el grupete y si me mola, lo meto en mis listas de reproducción. Por ejemplo, La Fuga me encanta. Poncho K, Marea... Algunos ejemplos hay sueltos, pero no soy super fan de esta corriente musical.

Espero que os guste, maribollos. Un besazo.

Pdt.: Me sorprendió gratamente que mezclaran rock con lesbianismo. Es cierto que la música rock sirve a menudo como forma de denuncia social contra "x" injusticias, pero nunca hubiera imaginado que metieran temática de dos mujeres en un videoclip.




Yo cuidaré los lunares que bañan tu espalda...

1 comentarios:

El rincón del Morse dijo...

Cancion muy chula si.

Te recomiendo, ya que eres jovencita, y que te gusta el rock, que escuches el bueno de verdad, el de los 80.

Leño, Burning, Paralisis permanente(Punk Rock), y Los Suaves imprescindibles, y de fuera de España Queen, Dire Straits(Sultan of Swings imprescindible), etc.

y mas suavito, Loquillo y trogloditas, o Ramoncin dos clasicos muy clasicos, y Elvis Presley.

Besitos. Fher

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...