domingo, 16 de enero de 2011

¡Yo es que me enervo!


Nota: lenguaje adulto / obsceno xD

No puedo con las mujeres heterosexuales "inflexibles" de mente. NO PUEDO. ¿Tanto les cuesta comprender que las lesbianas podemos tener sexo igual de bueno (incluso mejor, diría yo) que ellas con un hombre?

Os cuento: Hace unos días mis compañeras de piso vieron un "cacharrito" que tengo para uso tanto personal como compartido con "G". Su único comentario: "donde esté una de verdad, que se quite lo demás..." Lógicamente, me encendí. un poco y salté. Les dije que da igual que sea una de verdad que un aparato, cuando ambos cumplen la misma función: dar placer en el punto G (incluso el cacharro llega mejor porque lo "diriges" tú hacia donde deseas) Además argumenté que para una mujer lo más importante a la hora de alcanzar el orgasmo es la estimulación del clítoris, y con un rabo difícilmente vas a estar frota que frota hasta correrte. Y otra cosa más: a la hora de las relaciones sexuales no sólo cuentan las zonas erógenas, sino la persona con la que tengas la relación, por lo que usando un cacharro puedes ponerte igual de cachonda si la persona que te está dando placer es justo aquella que quieres y te atrae físicamente.
Tras todo esto, me dijeron que no sabía lo que era porque "no lo había probado" (nunca me he acostado con un hombre). Ajá... ¿han probado ella acostarse con una mujer? Yo no me he acostado con ningún tío para saber que me gusta tener sexo con una mujer, al igual que ellas no han tenido sexo lésbico para saber que quieren tenerlo con hombres.

Pues nada. Ningún argumento sirve para una mente cerrada. Y es que para la mayoría de heterosexuales, "follar" equivale a "polla entra en coño". Cosa que a mí, sinceramente, me resbala, porque prefiero polvos de varias horas y múltiples orgasmos a polvos de 10 minutos que encima me dejen a medias (porque los tíos normalmente cuando eyaculan, poquito hacen por estimular a la mujer... y esa es otra, a esperarse media hora hasta que se le quiera levantar de nuevo) Mi novia me puede dar más de lo que cualquier hombre me daría nunca.

Necesitaba desahogarme con vosotr@s. ¿Qué pensáis al respecto?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, me enervo yo también...es bien sabido que la penetración no es la única fuente de satisfacción y orgasmo, como bien apuntas el tema está en el clítoris. Yo he probado con hombres, en mi época desastre y perdida, y nada, donde se ponga una mujer que se quiten ellos con su cacharro. Me ha gustado mucho tu post, explicas muy bien como funcionan las relaciones lesbicas, tan bonitas, románticas, eróticas...aún hay gente que se pregunta "qué hacen dos mujeres en la cama" y yo contesto; disfrutar y correrse.

Clarisé Rose dijo...

Bueno, podría haberlo explicado de forma más bonita y romántica, aunque creo que todas lo damos por hecho :) Preciosa intimidad y compenetración la que tenemos las mujeres en la cama...

Shhh... dijo...

creo que ya te comenté hace un tiempo sobre este tema; que cada uno disfrute como quiera, obviamente, pero ¡y lo que se disfruta de esas horas y horas! ;)

Anastacia dijo...

Que yo tampoco he probado con un hombre, pero debe ser de mente muy pero muy abierta para que logre complacerme como lo hace mi novia

Roux dijo...

Jajajaja Dios mio, parece como si hubieras reproducido una conversación con mi amiga L. Pero exáctamente igual ¿eh?. jajajaja, ay estas heteros cerradas de mente...qué haremos con ellas....

un beso =)

Estela Rengel dijo...

Pues no voy a aportar nada nuevo que no hayáis dicho tú en la entrada o las demás chicas en los comentarios... Si es que cuando no hay donde rascar, no hay más que hacer... Nosotras a disfrutar y ellas que se queden con sus pollas, perdón, penes, uy uy uyyyy, qué mal hablo...

miotrawoman dijo...

No puedo estar mas deacuerdo contigooo!!!

Ainsss la gente opina sin ver las dos vertientess!!!!!

María y Vanessa dijo...

No se paran a pensar un poco ni na, ellas lo sueltan y punto!! jajaja
que gracia me hacen a mi también ;)
Cerradas en su "cola", siguen y seguirán. Déjalas que vivan en su ignorancia y punto!
jajaj
muaaak

Choovanski dijo...

Y que tengas que convivir con ellas... !!

Sí es cierto que el sexo lésbico es una gran incógnita, lo ha sido siempre y no sé si lo será, pero todo el mundo sabe bien cómo es el sexo gay (y en realidad no tienen ni idea de cómo es, porque no todo es meter y sacar), y cómo es el sexo heterosexual. Si es que lo sabemos todo!
Saben tanto, que incluso saben que las lesbianas nunca podremos disfrutar plenamente en la cama porque nos hace falta una buena polla (con perdón y sin él)! Pues nada, que nos dejen a nosotras con nuestra desdichada sexualidad :)

Ellen dijo...

OLE OLE Y OLE!

Johanna S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que bien explicas las cosas, una mujer hetero es extremadamente cerrada. Y es dificil que puedan comprender lo bien que se siente y lo mucho que se disfruta estar con una amiga, complice y amante...

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...