miércoles, 19 de enero de 2011

Cambio de look.


Como habréis visto, le he cambiado el tema de fondo al Blog. No me acaba de convencer, pero cerré mal la página o no sé qué narices hice, y no pude volver al otro (y la verdad, no sé ni cómo se llamaba ni de qué página me lo descargué) Así que me quedo con este, que no me disgusta pero creo que ya estaba acostumbrada al otro...

No tengo nada que contaros. En realidad estoy en el water con el portátil entre las piernas (soy una cochina diciendo esto pero me da igual, jajaja)

Llevo casi toda la tarde leyéndome los apuntes para el examen de mañana (como es tipo test, paso de estudiarme 200 y pico hojas; considero mejor leérmelo y entenderlo bien, además tengo modelos de exámenes de otros años y son prácticamente idénticos) Quitándome lo de mañana, sólo me quedaría hacer el proyecto de las prácticas de febrero (en una pequeña residencia para niños con discapacidad mental) para entregarlo el lunes, lo cual significa que me tocará estar todo el finde pringada quedando con la compañera de clase con quien me toca hacerlo. Encima no sé si veré a "G" porque tiene un examen el domingo de las oposiciones (aunque no sabe si presentarse, porque entre que trabaja toda la mañana y no tiene casi tiempo para estudiar, da por hecho que va a suspender)

Ah, también he merendado una tostada con paté y me he hecho un bizcocho en el microondas, así pequeñito y gracioso, para cuando me entre más gusanillo. Y me he visto dos capítulos de la serie Glee (me he picado) Es decir, no he estudiado tantas horas como creo... jajajaja.

Deseadme suerte para mañana.

Pdt.: Os voy informando de que el día 17 de febrero es mi cumpleaños, así que espero que os acordéis y me enviéis un ramo de flores bien frondoso, jajaja. Os aviso con un mes de antelación.

11 comentarios:

Roux dijo...

Oooh cumples años el mismo día que una amiga mía - En mi cabeza sonaba más ocurrente, lo juro -
Exámenes tipo test, malditos y mil veces malditos. Yo los tengo prácticamente todos así, y al principio decía: ¡Fuck Yeah! y después se ha ido convirtiendo en un FUUUUUUFFUUUUU constante. Con la práctica cada vez se me dan peor.

Y bueno, yo al WC no me llevo el portátil, pero sospecho que me llevaré la blackberry en breves....¡qué peligro madre!

Un beso =)

Estela Rengel dijo...

Mucha suerte para el examen, se supone que los tipo test han de ser más fáciles porque es más fácil reconocer que recordar, pero vamos, que los tipo test los carga el diablo, como las armas, y a veces las preguntas no hay por donde cogerlas y resulta hasta peor que ponerte a desarrollar lo que sabes...

Dile a G que se presente, que total, el no ya lo tiene, así que... Además así sabe de qué palo van ya las preguntas y eso...

Ánimo a las dos. ^^

Shhh... dijo...

Yo estoy ahora leyéndome los apuntes (bueno, ahora mismito no XD) para un examen que también será tipo test, y dije ¡cómo mola! hasta que leí bien el programa y me di cuenta de que a parte del test hay un pregunta de desarrollo O.o en fins....

¡suerte para tu examen! :*

Anónimo dijo...

Hija, cochina no, que todo el mundo caga :p jejejeje. Otra cosa es que te dé por escribir un post mientras tanto (hay gente pa' to)

En fin, mucha suerte para mañana.

Cristina Isis Galván dijo...

Suerte niña, confía en tu intuición ;)
saludos

Laura dijo...

muchisima suerte :), bueno me presento, soy laura y el otro día me zampé todo tu blog de un tirón desde el principio, así que por aquí me tendrás ^^

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...vale, apuntado y arruinada, que el cumple de Lía es el 13 de febrero...suerte nena...¡Y quien no haya escrito un post en el wc no es digan de ser una bloguera!...

El rincón del Morse dijo...

No pasa nada por escribir en el WC, de hecho mis mejores pensamientos, muchas veces, son plantando un pino, mientras fumo.

Pero sera el portatil ENCIMA de las piernas, no entre.

Besitos. Fher.

Clarisé Rose dijo...

Jajajaja desde luego, Fher, muy observador. Por supuesto, ENCIMA... porque entre no me cabría, vamos... jajaja

Snow white dijo...

Hola Guapa! he vuelto :) y me ha alegrado mucho ver tantas entradas tuyas! en primer lugar te queria decir... FELICIDADES!!!! soy tan fan vuestra *____* me encantais, de verdad! jajajaja conozco a muy pocas parejas de chicas y veros a vosotras así, buff.. es que me anima! Os deseo lo mejor y que sigais disfrutando de ese amor tan verdadero <3
Por otra parte, lei lo del sexo. A mi tambien me enerva ese tema! yo aun soy virgen, pero ya sé con diferencia que el sexo lesbico es mucho mejor! por lo que tu dices... nosotras nos centramos más en que la otra persona disfrute, en lo que es el botoncito xD los tios se centran en sacarla y meterla, punto. Así que tu suda de lo que digan! mas claro el agua: ellas se lo pierden!

y tu nuevo look no esta mal ;) es cuestión de acostumbrarse!

Ellen dijo...

Mucha mierda!!!! Dale caña a ese 10.



MUÁ!

Ellen.

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...