martes, 11 de enero de 2011

Pero... ¿quién es Clarisé Rose?

Os he hablado de mis experiencias, de mis amoríos; he compartido con vosotros canciones, pelis, noticias, pero... ¡no os he contado nada de mí! Y justo ahora, en una pausa de estudio en la víspera de un examen, lo voy a hacer (y de paso, "actualizo" la presentación que hice cuando abrí el blog)

Clarisé es una castellano-manchega de 20 años (en febrero 21), de signo "acuario", 1.75 de altura y 63 kilos de peso, pelo castaño y ojos marrones con una inquietante mancha ámbar en el izquierdo. Estudia Educación Social (ya en último año de carrera) en vete-tú-a-saber-dónde, pero sus sueños frustrados están relacionados con las artes (tanto el dibujo como la música, pasando por la interpretación)

Le encantan los animales de todo tipo y especies (excepto las arañas, aunque no le desagradan del todo las tarántulas grandes y peludas), y una profesión frustrada desde la infancia fue la de veterinaria, pero como se le daban mal las ciencias (era más de empollar y almacenar conocimientos) se fue por estudios de corte social.

Toca la guitarra, algo de piano y le gustaría aprender a tocar la batería. También canta (ni bien ni mal) y le encantaría actuar en un musical, aunque sabe que nunca ocurrirá.
Dibuja bastante bien, según dice la gente. Le gusta muchísimo leer; es una devoradora innata de libros.

En el ámbito de personalidad, puede decirse que Clarisé es una chica más bien tirando a la introversión. Cuando conoce a la gente y toma confianza se vuelve una persona totalmente divertida, bromista, amable y servicial (tanto que la gente se aprovecha de ella) Es muy pacífica, y siempre intenta resolver todo mediante la palabra. Es cariñosa y empalagosa sólo con la gente que de verdad le aporta algo (véase su novia) Confía demasiado en las personas y ha recibido "a lot of" decepciones de gente que creía importante para ella (¡zas! en toda la boca)

Cuando abrió el blog se declaraba "abiertamente bisexual", pero ahora sólo se declara amante incondicional de otra mujer, y que cada uno la etiquete como le dé la real gana.

Con todo esto, creo que he hecho una más que amplia descripción de mi persona(je). Todo es cierto como la vida misma menos el nombre, claro. Prefiero respaldarme de momento en el anonimato, no por no reconocer ante el mundo lo que soy (porque lo saben mis amigos, allegados y bastantes familiares) sino por mantener algo de "misterio" y resguardar un poco mi identidad.
Seguramente me deje detallitos, pero bueno, los iréis descubriendo en las entradas del Blog. Cuando uno escribe, muestra mucho de lo que es en sus palabras.

Un saludito, Clarisé. (+ dos fotos para que medio veáis, jajajaja)


9 comentarios:

Cristina Isis Galván dijo...

Gusto en conocerte y tienes toda la razón, cuando uno escribe deje ver la persona que es en ello.
Saludos

Roux dijo...

Wau, tengo una doble y acabo de enterarme.

Un beso :)

Nai dijo...

un gusto,
ahora... pasa a mi cuarto (:

Anónimo dijo...

Me encanta tu perfil...compartes muchas cosas con Lía, mi chica, esa pasión por la lectura, el color de ojos...estudiosa...

María y Vanessa dijo...

Encantada de "conocerte" entonces jajaja
Yo diré que, puestas a comparar, te pareces bastante a mi (más que a mi novia).
Te lo comento ya que veo que arriba iban haciendo comparaciones ;)
Un beso!

Estela Rengel dijo...

Encantada de conocerte. ^^

Unknown dijo...

Acabo d descubrir tu blog y me ha gustado mucho leerte! Sabes transmitir muy bien lo que sientes y tus experiencias (al menos a mi) sirven de gran ayuda. Es bueno saber q lo q nos pasa tambien le pasa a los demás! me gustaría comentarte una cosa pero me gustaría que fuera por privado si no te importa! Si te apetece: vollocks@hotmail.com

J.V. dijo...

Cuando empece a descubrir ese blog, dejaste de publicar. Pensaba que habías desaparecido!
Sólo decirte hola, y encantada de saludarte. Estaré en tu contador de visitas ;)

Peque dijo...

Holaaa! yo segui tu blog hace mas de medio ano, pero como dicen mas arriba dejaste de escribir, y luego yo deje de entrar por unos meses y le perdi la vista a tu blog... Hace poco mas de un mes abri uno con mi novia, me encantaria que nos siguieras, y ha sido un gusto encotrar tu blog de nuevo. un beso!

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...