lunes, 17 de enero de 2011

Un "remember"

He hurgado un poquito por YouTube y no sé cómo, he caído en un bucle de vídeos de Pepa y Silvia (Los hombres de Paco) Empecé a ver la serie por esta pareja, que me parecía preciosa, y se me partió el alma cuando mataron a la pobre Silvia.

He estado unos minutillos mirando fan-vídeos con momentos bonitos de la serie que llevaban de fondo canciones bastante interesantes. Os dejo con uno cuya canción me encanta. Se llama Enero en la playa y es de Facto Delafe y las Flores Azules (os recomiendo a este grupito si no lo conocéis)

Hoy estoy ñoña :(


6 comentarios:

Cristina Isis Galván dijo...

un abrazo en tu estado de ñoñez ;)

Anónimo dijo...

Preciosa, viva la noñez que nos hace ser más mujer...y de eso se trata.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Por cierto, ha sido todo un descubrimiento tu blog...me gusta mucho como te expresas.

Jo dijo...

Silvia y Pepa, creo que perdurarán en mi memoria. Aún estoy para matar a los guionistas, pero que grandes actrices.... Y el video, uno de los mejores de los fans.
Gracias por comentar en mi blog (el tot en el res), pero de momento decido mudarme. Espero que los examenes saliesen bien. Hasta otro momento!!

Utopia dijo...

Me encanta esta canción, sobretodo en este mes del año :) ¿Y qué decir de PepSi? Fue la vez que más lloré delante de una pantalla (en este caso del ordenador)
Un besito!

Estela Rengel dijo...

Y yo que nunca he visto LHDP ni he seguido a las PepSi ni nada. Y eso que le compro fruta y dulces al padre de Laura Sánchez. xDDDDD

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...