viernes, 30 de julio de 2010

Lo bueno duró poco.


Y es que no me imaginé que tuviera una madre tan FALSA y tan buena actriz. A la semana siguiente de irse Tina (porque tenía que retomar el trabajo), le dije a mis padres que me iba a pasar el finde a Madrid. A mi padre le dio igual (es más, me soltó bastante dinero para el viaje, para que fuera con algo en los bolsillos) pero mi madre montó la marimorena y se puso a decir que bastante he tenido con las vacaciones, que a cuento de qué tengo que irme los fines de semana. Le dije que hay gente con suerte que puede ver a su pareja todos los días, y como no es mi caso, tengo que conformarme a duras penas con los fines de semana.

Lo gordo ha sido esta semana, cuando he dicho que volvía a irme a Madrid. Mi padre se ha quejado un poco pero lo ha entendido, pero mi madre me empezó a decir que no me iba a dar dinero para pagar una cosa que no veía normal, que estas cosas que "empiezan tan fuertes", se acabarán igual de fuertes, y con ironía, me dijo que a ver si tenía "suerte" este año con esto (vamos, que está deseando que lo deje con Tina... ¡que siga soñando entonces!) Otro día me soltó que no soy la misma persona que hacía unos años, a lo que le contesté que lógicamente, no puedo ser la misma Clarisé que cuando tenía 5, 10 ó 15 años, que la gente crece y cambia. Le dije que cuando yo la he ofendido le he pedido perdón, cosa que ella no hizo el otro día, a lo que me respondió (con consiguiente cara de flipamiento de mi padre) que ella NO VA A PEDIR PERDÓN POR ALGO QUE SIENTE ASÍ DECIRLO, Y QUE ES ALGO QUE NECESITARÁ UN LAVADO DE CEREBRO PARA ENTENDERLO. Que cuando el resto de gente lo sepa (como la familia) y diga que no se preocupe, que es algo normal, que entonces lo aceptará. Hay que tener poca personalidad para necesitar la aprobación de otros para respetar a tu hija.

En fin, en esas estamos. Estoy harta y deseando que llegue septiembre para irme a estudiar y para estar en el pisito.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Bufff que mal... bueno te queda aguantar sólo agosto ya... así que mucho ánimo y que se pase pronto...

No se que decirte de tu madre porque vaya... eso de que necesite que otros le confirmen que es normal para que ella lo vea asi es bastante fuerte.

Que no se te haga muy duro. Besos!

Antifaz dijo...

Los días pasan volando, falta poco :) un besoo!

A.Blume dijo...

Ei! Hoy me ha dado por mirar algun que otro blog entendido y me he puesto al día del tuyo, aunque solo tenía un par de entradas por leer :P

Lo de tu madre no se entiende... hasta tu padre flipa ya. Es muy fuerte que si tu familia "lo aceptara" ella también.... yo creo que no ha pensado bien al decir eso. De todas formas, aunque no venga al caso.. ¿tú crees que el resto de tu familia "lo entendería"? Me cae bien tu padre :)

Anónimo dijo...

Fuiste muy valiente al soltarlo en tu casa y ahora...desgraciadamente estas pagando las consecuencias. Sé que mi madre reaccionará como la tuya o...PEOR.

De hecho la frase que te ha dicho de las cosas que empiezan tan fuertes acaban asi de fuertes...es una tipica frase de ella.

Si lo que quieres es estar con Tina, sigue luchando y no te amilanes por nada.

Un abrazo!

MI HISTORIA... dijo...

Quizá si necesite que alguien le hable, si es muy cerrada y por lo que veo si, no será capaz por si misma de entenderlo.
Es una pena por ella, porque se pierde el disfrutar verte feliz con tu pareja. A mí me encanta la cara de felicidad que se le pone a mi hija cuando mira a su novia.
Darles tiempo pero no dejéis que sus comentarios os influyan negativamente.
Muxuxxxx

Snow white dijo...

Te entiendo tanto... yo vivo la misma situacion! aunque como yo no tengo novia supongo que es mas suave, auqnue las cosas que me suelta tambien son flipantes O_o ayer mismo me solto que estaba harta de que slaiera con mi amiga bollera( que es bi) porque eso se pega! querida mama antes de conocerla ya era bisexual yo!!! ¬¬

En fin... yo solo puedo pedirte lo mismo que hago yo, tener paciencia.. y tragarte las palabras! si intentas defenderte es peor... es tu vida! y decide vivirla como quieras mientras eso te haga feliz :) tenlo presente siempre!!

un beso:)

aah!! y felicidades por tu pareja, que suerte tienes u.u jajajaja

CJ dijo...

Mal q bueno lo sabe, la mía hasta brujeria me hace para q me separe, pero como ya sé, no le voy a dar gusto y no es capricho, sino q me siento muy bien con quien estoy, al final no me meto con nadie

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...