domingo, 18 de julio de 2010

Del amor al odio hay sólo un paso, y del odio al amor... ¿un psicólogo?


Creo que aún sigo flipando con los acontecimientos que han ocurrido estos últimos días. Os hago un resumen de lo sucedido en mi ausencia:

1. Vacaciones con mi novia en la playa, ¡todo genial!

2. Llegamos de las vacaciones a mi casa, en mi pueblo, y por primera vez, Tina pisa mi casa estando mis padres en ella. GRAN SORPRESA cuando de pronto veo que tanto mi madre como mi padre están de buen rollo, como si Tina fuese una "amiga" más. Tanto ella como yo alucinamos bastante en esos momentos. Mi madre ofrece un café, lavar toda la ropa que traemos sucia, bla bla bla. Claro, después de que tu madre te llame "enferma" y cosas por el estilo, vivir esta situación impacta. Total, que esa noche es la final del mundial y Tina se queda en mi pueblo a salir con mis amigas y a dormir en casa.

3. Al día siguiente nos vamos a un piso que tengo en "ciertas lagunas" y paso allí 4 días con mi novia. Mucha tranquilidad y piscinita todos los días.

4. Volvemos, porque son las ferias de mi ciudad, y Tina está en mi casa hasta hoy (lo que implica dormir, comer con mis padres, etc.)

Ha sido todo en plan "familia feliz" que me parece casi mentira, vamos. A mi padre lo veía natural, desde luego, estaba siendo con Tina como es él. A mi madre la veía quizá algo más forzada, pero aun así me parecía demasiado amable para todo lo que pasó en abril. Es todo demasiado surrealista, sobre todo siendo mis padres de derechas y católicos, y sus padres que son de izquierdas (lo que "supuestamente" indica que entiendan más estas cosas) y se muestran aún más reacios a nuestra relación (sobre todo su madre) Es comprensible de todas formas que una persona de 50 años no vea normal de buenas a primeras una relación así. Parece que el tiempo está poniendo las cosas a mi favor...

Regreso al título de la entrada. ¿Por qué mi madre se ha comportado así? No creo que a bote pronto haya pensado: "oh, debo respetar a mi amada hija y dejarla hacer su vida". Opto más porque haya hablado con algún amigo o psicólogo que le haya abierto un poco los ojos. ¿Qué creéis?

6 comentarios:

Dharana dijo...

Vaya... no sé... sea lo que sea que haya hecho que tu madre actúe así es bueno. No se alomejor la has pillado en mejor momento, como dices tu ha hablado con alguien, quizá piense que es una racha, o lo mismo se ha replanteado las cosas.

Tu piensa en lo buenos que han sido esos días, quedate con eso. Y espero que las cosas sigan yendo a mejor y que tu madre poco a poco vaya aceptandolo.

¡Besos!

La Mujer D dijo...

Habla con ella :), yo lo haría. Mamá...y este cambio? No sé, depende de la confianza o relación que tengas con ella, aunque leído lo leído...quizás estaría bien dejar las cosas como están..eso sólo lo sabes tú :)

Loca Enamorada dijo...

Hola!
Principalmente, yo soy Bi y soy de ultraderechas, partido popular, todo lo que quieras... ah tambien soy catolica! Asike xd no creo que las ideas politicas de cada uno influencien radicalmente en su manera de pensar, aunke parte siempre puede tener!
Y respecto a lo de tu madre.. ske no me atrevo a opinar del todo xke nunca he vivido algo asi, vamos qe no me ha pasado. Pero puedo inclinarme a que tu madre reacciono asi en un principio xke era un terreno que desconocia y como todos sabemos, los que los humanos no conocen, lo temen. Y cuando alguien esta asustado, suele reaccionar mal, asike es seguro que se haya tomado su tiempo para asimilarlo y aceptarlo. No importa como seas o quien seas, siempre serás su hija.

Bueno menudo royo he soltado x aqui xd
Pasaos x mi blog que acabo d empezar y aver si pilla un poco mas d forma!

memorias-deuna-adolescente-lesbiana.blogspot.com

xxoo

Alice dijo...

xDDDDDDDDD yo de ti lo disfrutaria! que no sabes cuanto te va a durar... perdona si soy pesimista pero es que yo tambien estoy "enferma" y vivo con estos comentarios cada dia, me es imposible que alguien pueda aceptarlo xD de todas formas felicidades!! y si tanto te sorprende le puedes preguntar porque ese cambio

saludos!!

Butterflied dijo...

Pues que sea lo que sea lo que la haya hecho cambiar, bienvenido sea. Eso te hace poder disfrutar de tu chica y de tu familia a la vez y eso no se paga con nada.

Mucha suerte y espero que sea ya así para siempre, sea con esta chica o con futuras parejas, pero que sigan tratándote bien siempre.

Un saludo.

Incomprendida dijo...

Q suerte q al menos haya una esperanza de cambio, al parecer se informó y al mostrar ese interes es por te quiere, solo disfrutalo

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...