lunes, 9 de agosto de 2010

Cambios en el Blog


He pensado que voy a borrar del blog la historia de mi "experiencia" sobre Alice y las demás. Conforme estoy ahora, sólo quiero pensar en el presente y en el futuro; mi vida se empezó a re-escribir a partir del 11 de enero, así que prefiero dejar al otro lado de la línea el pasado. ¿Por qué tenerlo por aquí? No creo que a Tina le haga gracia pasarse y por tentación leerlo de nuevo... es cierto que estamos genial, pero ¿por qué tener esos textos ahí? Si alguien quiere consejos, que los pida, tampoco veo demasiado útil esos textos para ayudar a nadie; y la historia ya me la sé, no necesito tenerla escrita para recordarla (es más, es que no me hace falta recordarla porque ahora mismo mi pasado no significa NADA)

Ah, y no me he olvidado de la encuesta que finalizó hace bastante, intentaré dejar las conclusiones en estos días venideros.

¡Un besote y que no paséis mucho calor!

Y por si te pasas por aquí, Tina, TE QUIERO.

4 comentarios:

Coquito dijo...

Hay quien cree que no habría que borrar nada, que eso queda ahí como parte de mi vida, pero yo no estoy de acuerdo, y más si tienes nueva pareja, qué quieres que te diga? yo estoy contigo :). un besote! y tampoco tú pases mucho calor! asco de verano por dios! que venga el frío YAAAAAAAAAAAAA!!!

Unknown dijo...

El pasado es pasado. Hay que vivir el presente y si crees que es lo mejor borrarlo y no pensar más en ello, haces bien. Ya que lo que cuenta es lo que vives ahora.

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Yo antes era de la opinión de no borrarlo, pero...al final acabé pensando como tú. Cerré el blog que tenía antes y me abrí el de ahora. Como bien dices, la historia me la sé y ahi que mirar hacia delante.

Cuando lo abrí me hizo falta escribirla y desahogarme, ya no, asi que opté por hacerlo.

Un abrazo y buen verano!

Aceituna Rellena dijo...

El pasado es ineherente a la vida. Es lo que nos hace madurar y, queramos o no, siempre estará ahí. Pero no por ello es necesario estar recreándose continuamente.
Por lo que estoy totalmente de acuerdo contigo. Alguien me dijo una vez: "Es necesario cerrar las ventanas abiertas antes de abrir las nuevas, porque si no se vuela todo con la corriente"
Disfruta de tu nueva pareja y deja atras lo vivido!
Un besazo enorme

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...