viernes, 28 de mayo de 2010

Vídeo musical DE PELÍCULA (nunca mejor dicho)

Hace unos días, Daphne me pasó este videoclip-trailer de Habitación en Roma (Room in Rome), la nueva de Medem. Ni qué decir que estoy deseando verla, no sólo por el regalo visual que debe suponer (obvio, ¿no?) sino porque la historia puede ser más interesante y más emotiva de lo que parece. Mirando por internet he visto tanto críticas positivas como negativas, pero bueno, supuestamente Rosas Rojas es una peli cinematográficamente mediocre, pero es una de mis favoritas (por no decir "mi favorita") Así que ni caso. Tendré que ver para juzgar.

Os dejo con el vídeo. Es precioso, y la banda sonora me parece bastante acertada.


5 comentarios:

Coquito dijo...

Ve a verla. No es para tirar cohetes pero si te aptc...ve :). La canción durante la peli no la queman, lo siguiente. Pero bueno, no deja de ser bonita. Un besote, y ya nos contarás PUES! :)

Anónimo dijo...

A mí también me gustó Rosas Rojas, al menos no termina de forma trágica. Aprovecha para verla, yo no podré hasta el verano o hasta que la cuelguen por la web, sólo he visto los diez primeros minutos.

Antifaz dijo...

Yo también estoy esperando verla!!! en mi pais no la pasaran ni en mil años! asi qe tendré qe esperar a verla por internet U_U, y no habia escuchado de Rosas Rojas pero la veré y opino luego ;) besos wapaa!!

Estela Rengel dijo...

Las imágenes me parecen preciosas, pero de momento solo he escuchado malas críticas, así que me da que la veré cuando me la descargue o algo.

Shhh... dijo...

yo la veré, sí o sí, aunque por Internet,porque donde estoy no la pondrán en el cine... y la canción de Russian Red me encanta :)

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...