domingo, 2 de mayo de 2010

Resultados encuesta


La verdad es que he tenido poco tiempo esta encuesta, pero aun así, os muestro ya los resultados para daros una idea de cómo se toman los padres esto de que salgamos del armario con ellos.

Casi la mitad de los que pasáis por aquí (46%) aún no habéis salido del armario. Es una opción respetable, ya que cada uno debe saber el momento adecuado para contar a los padres su orientación (aquí incluyo homosexuales y bisexuales)

Le siguen los que, por suerte, lo contaron en casa y ambos progenitores lo supieron entender (23%). ¡Qué suerte tenéis!

A continuación, vienen los del padre comprensivo y la madre dramática (16%), véase mi caso. Creo que esto suele pasar más en el caso de las chicas lesbianas o bisexuales, en el que el padre consigue comprender la situación, pero la madre piensa que "pierde a su niñita" y le sale... "desviada" (como dijo la mía)

Después vemos, por desgracia, que algunos de vosotros habéis sufrido un duro golpe al ver que ni vuestro padre ni vuestra madre lo entendían (10%) en un primer momento (espero que tuviérais herman@s para que os apoyasen) Esto supongo que pasará en familias muy católicas y de derechas (como la mía, aunque mi padre al estar menos ligado a la iglesia parece que tenía el cerebro menos lavado; mi hermano directamente es que no quiere tener ningún lazo que le una a la iglesia xD, y es más rojo que Carrillo, vaya, jaja) Lo de las familias católicas, de todas formas, se puede dar en cualquiera de los casos. También habrá gente creyente y pepeísta (Partido Popular, por si acaso alguien no lo pilla xD) que entienda estas situaciones porque por suerte tengan la mente abierta. Afortunados son, vaya.

Sólo un 3% de vosotros tuvisteis la madre comprensiva y el padre tirano, por así decirlo. Esto suele pasar más en el caso de los "gays", donde los padres sienten que si su hijo "sale así", hiere su virilidad. También puede ser que el padre sea demasiado mayor y por la educación de su época no consiga comprender esto.

3 comentarios:

A.Blume dijo...

Resultados interesantes y reales, aunque yo aún pertenezco a los de la barra lila... Tus conclusiones son bastante lógicas.

Unknown dijo...

Bastante acertado el análisis... Yo es que tengo mucha suerte mis padres no son creyentes (de hecho no estoy ni bautizada porque fue algo que dejaron a mi elección cuando fuera mayor, si creía en Dios ya lo haría) y son socialistas (mi abuelo además era muy muy rojo xD) y pertenezco a ese grupo de que los dos se lo tomaron bien (medianamente, no me liaron nada de nada, pero no afectó)

Lo de los gays es totalmente cierto tengo muchos amigos que no salen por miedo a sus padres...

Besitos! ^^

Borderline dijo...

Pues por suerte soy de las afortunadas que pertenecen al 23% a los que sus progenitores les supierton entender. Hay también una cuestión, porqué los padres, vale por haber tenido una educación quizás mas cerrada, pero los amigos, no digo a tu super amigo, sinó a aquellos cn los que quedas, sales y son amigos, pero no del alma y que en algunas ocasiones cuando se enteran de algo así te dejan de lado. Ese tema, es una putada tb, supongo que el rechazo en general. Desde luego te quedas con lo mejor, con aquellas personas que te comprenden toleran y respetan, que te quieren seas como seas, y que solo quieren que seas feliz.

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...