martes, 25 de mayo de 2010

El poder del "falo"


Hace unos días, cenando en la residencia donde estoy, hablábamos tres compañeras y yo sobre sexo. No sé cómo fue desvariando la conversación, que sin comerlo ni beberlo, Nora y Nalia (nombres inventados para las otras dos xD) centraron el tema en mí y en mi pareja. Más o menos, Nalia llegó a decir esto:

- (...) ¿No os metéis cosas? Yo no puedo comprender cómo pueden follar dos tías. La vagina se supone que tiene una forma y una capacidad para algo que no son los dedos de la mano... Quiero decir, que ahí está eso para meter una polla o algo que se asemeje a eso. Además, ¿no notas que te falta algo al follar? Es que si no hay polla, es como que fuese una relación sexual "incompleta"...

Me aguanté las ganas de soltarle unas cuantas borderías, y me limité a decirle que en la sociedad en la que vivimos, es normal que haya gente que piense así si no tiene información sobre este tema, pero que desde luego yo disfruto muchísimo con mi novia sin que haya una "polla" de por medio. Seguramente disfrute yo con Tina más que Nalia con su novio, vaya.

Lógicamente no le doy importancia a lo que una ignorante pueda decir sobre algo que desconoce, pero sí que le di vueltas a la cabeza pensando en el daño global que hace esta sociedad falocéntrica a la hora de disminuir la tolerancia respecto a temas como el sexo entre mujeres. Hay muchísima gente que piensa que dos mujeres, en sí, no pueden tener "sexo completo". Centran el coito en el hecho de "meter algo -con forma fálica- por el agujero", sea un pene o un juguete sexual. El caso es que con respecto a los gays sí los entienden, por el hecho de que hay un pene de por medio. En resumen, que si no hay pito, no hay sexo. CRASO ERROR.

Creo que una relación sexual no sólo tiene un componente meramente "sexual" y de "placer físico". Confluyen otros factores como es la confianza, los sentimientos, el estar tan unido en ese momento al otro...

Aun así, centrándonos en lo puramente físico y sexual, dos mujeres SÍ pueden tener sexo (doy fe de ello, vaya) Se supone que el "pene" podría estimular el punto G, pero... ¿acaso no lo pueden hacer también los dedos? ¡Claro que sí! Pero la gente que desconoce (pobres de ellos) la localización del punto G, se creen que si no les "meten" algo "gordo" no van a disfrutar. Y peor es los que restan importancia al clítoris, que es fundamental también para sentir placer sexual (seguramente las parejas de Nora y Nalia no tengan ni puñetera idea de cómo estimular al máximo el clítoris, si tan centradas están ellas en que le metan la "polla")
Por supuesto, no me olvido de otras zonas erógenas y sensibles en una relación sexual, como los pechos (pezones), ingles, muslos, oreja, cuello, vientre... (en cada persona son diferentes, ¡no voy a nombrarlas todas!)

En fin, no sé qué opinaréis el resto, ¡pero estoy deseosa de saberlo! Supongo que me daréis la razón, y supongo también que habréis tenido que aguantar comentarios tan absurdos y ridículos como el de mi compañera Nalia.



NOTA MENTAL: ¡QUIERO VER LA PELI DE ROOM IN ROME!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante la entrada...

Requeteafirmo lo de la sociedad "falocéntrica" cuando le conté a mi madre que era lesbiana lo asoció a mi miedo a las serpientes "claro como tienen forma fálica". Yo no pude hacer otra cosa que reirme claro... ¡que obsesión por favor!

Y cuantas veces habré escuchado yo "es que dos tios vale... por que tienen que meter y donde meter, pero dos tias... ¿Qué es lo que hacen? No tienen nada... sólo se tocan..." Y yo pensando "Y las felaciones que le haces a tu novio... ¿para qué las haces entonces?"

Nada, nada que vivimos en una sociedad obsesionada con "meterla". ¡Haber si van cambiado las cosas leñe!

Besos ^^

Anónimo dijo...

Jajajajajaj, y luego nos llaman a nosotras: "malfolladas". Me parto!

Anónimo dijo...

Por desgracia, hay muchas Noras y Nalias por el mundo. En fin, ellas se lo pierden ;)

Borderline dijo...

Totaaalmente de acuerdo contigo, la frase:
" una pregunta, y vosotras... como follais? esque no me lo imagino" me la han dicho tantas veces, además de que muchisimas chicas que conozco entre otras mi ex, han provado ese tan extendido acto sexual con hombres y todas acaban prefiriendo a las mujeres, por algo será.
Te dejo un trozo de una conversacion de la pelicula Persiguiendo a Amy que habla sobre eso, es muy bueno.Te recomiendo que la veas si quieres, es de Kevin Smith.

"Así que, para tí, el sexo significa penetración. Estás acostumbrado a la definición más tradicional. Tú, dentro de una chica a la que te has ligado, metiéndola y sacándola sin parar, sin notar el aburrimiento en sus ojos"

Estaba buscando el video de la conversacion que es mas larga, pero no lo encontré.

Shhh... dijo...

ay, la gente cómo está de equivocada... ya quisieran estar horas haciéndolo sin necesidad de nada fálico :P

Anónimo dijo...

"ya te digo... que si malfolladas, que si somos lesbianas porque no nos hemos tirado a un buen tío o no nos han sabido dar lo que nos merecemos... en fin... de ignorantes está plagado el mundo!!! jeje"
un besote
26/5/10 15:33

Pérdoname si te digo que lo apropiado era contestarme esto aquí, en tu blog, porque en el mio no tiene nada que ver el tema.
Gracias de todos modos por pasarte por allí.
Otro besote

Estela Rengel dijo...

Una vez le demostré a un foro entero con definiciones de la RAE que las mujeres también podemos follar. Me voy a cenar ahora, pero luego vengo y lo intento de nuevo, a ver si me sale otra vez.

Abajo el falocentrismo. xD

Antifaz dijo...

Muy buena tu entrada! y te cuento algo!:

Algunas veces digo qe soy bi aunqe me engaño LO SE!, lo siento... me da cosa qe un tio me diga ''te quiero'' o qe me abracen mucho jajaja... hasta llegue a pensar qe podía ser una ''etapa'' qe ''algún dia ''se me pasaría'' para esto ya había follado con un tio pero anda qe veeeeer! no me gusto! ahi fui confirmando lo qe era, conocí a una chica uff un año estuve con ella y ha sido lo mejor qe me ha pasado, yo lo confirmo! follar con una mujer es un millón de veces mejor qe con un hombre! :D

Dato curioso: no me gusta ver porno de les U_U no despierta nada! pero de heteros si :S.
Te ha pasado????

Besos, Antifaz!

Estela Rengel dijo...

Follar .- Practicar el coito.
Coito .- Cópula sexual.
Cópula .- Acción de copular.
Copular .- Juntarse o unirse sexualmente.

¿Dónde está el masculino o el femenino? ¿Dónde está el pito o la rajita? ¿Dónde está el tipo de relación?

En ninguna parte, ¿verdad? Nosotras ganamos.
xD

Roux dijo...

Jajajajaja recuerdo que yo tuve una conversación parecida con una amiga mía....Sus palabras fueron:

- Es que tus relaciones, son como mis preliminares -

Sí, todavia estoy asimilando esa afirmación...Ains, la gente....

;) besu!

Anónimo dijo...

Sexualidad = penetración. Sí, es la idea que muchos tienen y que tantos problemas sexuales causa en las parejas.

¿Y qué significa la palabra "preliminares"? ¿Preliminar de qué? ¿Es que no me lo pueden comer al final de la relación sexual? ¿Es que hay un orden en que se tienen que hacer las cosas? Todo definido en función de la penetración (antes = preliminar).

¿Y si tan "preliminar" (= poco importante) es? ¿Cómo es que si no hay "preliminares" no hay excitación, no lubricas y no hay quien te la meta?

Me enfado... jejeje

¡Pero ellos/as se lo pierden!

Estela Rengel dijo...

Gracias por tu comentario. ^^

Y sí, estoy de acuerdo contigo en lo de la libertad, pero yo no dije en ninguna parte que la libertad de uno termine donde empieza la de otro, simplemente señalé un poco, para que la gente no se pase... xD Que les ofreces la mano y te cogen el brazo entero, tú sabes... xDDDDDDDDDDD

la guru del sexo dijo...

hasta donde sè la zona mas sexual de la mujer es el clitoris, el 85/ de las mujeres acaban màs por estimulo del clitoris que por la penetración, eso es una realidad grande. que simplemente implica que si una mujer disfruta la penetraciòn esta bien, pero no es necesario para llegar al climax e inclusive acabar (esto es cientifico). Ahora mi opiniòn es que las mujeres son màs psicologicas es decir, que su placer depende màs del trato y el feeling que tenga. A diferencia del hombre que su mundo gira en el pene, y ellos solo piensan que penetrar es sexo. En fin solo una mujer sabe como y donde darle el mayor placer a otra mujer.

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...