lunes, 12 de abril de 2010

Un poco liadilla...


Tengo noticias nuevas. Le conté a mi hermano por un privado del Tuenti que estaba con Tina. Pasaron dos semanas sin recibir respuesta alguna suya, aunque me siguió tratando con normalidad, como si no le hubiera contado nada. El finde pasado, cuando me recogió en coche en la estación de tren, salió el tema...

- Oye, que no te dije nada del privado... pero me parece bien. - Entonces... ¿no te importa? - No, todo lo contrario; bien por ti, me alegro. Cuando quieras, un finde le dices que venga para conocerla. Pero... ¿tus amigas lo saben? - Sí, claro, y a todas les parece bien. - No se lo vas a decir a papá y mamá, ¿no? - Mmm... por ahora no... cuando sea oportuno.

Como véis, se dio todo bien :-) Al menos tengo un apoyo en casa. También lo sabe otra prima mía de mi edad, y mis dos primillas de 12 y 15 años. Lo han aceptado, unas de forma más confusa que otras (con 12 años estas cosas aún suenan un poco raras) pero lo importante es que me respetan.

En cuanto a mis padres... bueno, digamos que he escrito una carta en Word para enviársela a mi madre en un futuro a corto plazo (porque tengo algo + de confianza en mi madre... y no sé, de siempre le he tenido más cariño) Ese futuro a corto plazo es el lunes que viene, pero ya veremos. Están habiendo ciertos problemillas en casa, discusiones y demás, y no está el ambiente para caldearlo con esto... Quizá deba esperar un poco por precaución. Pero la carta está escrita, y se va a mandar. Eso seguro. Necesito quitarme ya este ansia y este estrés por tener que ocultar esto y estar mintiendo continuamente.

Veremos como sale el asunto...

6 comentarios:

Escribiendo en el Ártico dijo...

Seguro que sale bien :)
Por cierto, qué casualidad tuve que escribir una historia hoy y le puse Tina a la prota! ;)

Un beso.

Isabel dijo...

Ánimo con eso,
es importante el apoyo de los tuyos, aunque en ocasiones puede ser pedirles demasiado,
pero en el fondo lo que un padre/madre siempre
quiere es que sus hijos sean felices

gracias por pasarte por mi blog,
consideraré lo que me dices, pero no vi un correo directo en la pagina que me comentas para conectar en privado

te dejo un abrazote

Anónimo dijo...

Ya tienes la mitad del camino andado...

laramart dijo...

Esto...una carta en Word? asi se lo vas a decir a tus padres?¿

Bueno..si te va bien la idea me dices :) jeje.

Un besito y suerte, me alegro de que todo siga bien con Tina

A.Blume dijo...

Genial lo de tu hermano y tus primas. Te sientes mucho mejor cuando ves que gente tan cercana te va a seguir tratando igual que antes a pesar de saber tu pequeño secreto ^^.
A ver tus padres... pero bueno, cuando sea el momento.. ya nos contarás ;)

Un beso!

Borderline dijo...

Claro que sí, paso a pasa, y ya verás es la mayor liberación que puedas tener, yo tuve mucha suerte y cuando se lo fui a decir a la mia, ella ya lo sabia, porque las madres son muy listas e intuitivas, aunque igual que otras opino que algo asi, es mejor decirlo cara a cara. Ya nos contarás que tal te ha ido. Y suerte.

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...