domingo, 18 de abril de 2010

Lo hecho está hecho.


La carta está enviada. Algunos me habéis dicho que quizá es mejor decir esto a la cara... pero sé cómo es mi madre, sé cómo están las circunstancias y sé que escribiendo me expreso mejor que hablando. Además, estoy de prácticas en otra ciudad, solo veo a mis padres el fin de semana y prefiero que se entere un lunes para verle la cara el viernes, cuando tenga todo algo más digerido. También sé que escribiéndolo no me podrá contestar a cada frase y romperme la seguridad y los argumentos, y que así, si tiene lo escrito delante, podrá leerlo una y otra vez hasta comprenderlo.

Ahora ya sólo queda esperar a que mañana por la tarde lo lea. Ya os contaré su reacción.

Si soy sincera, estoy bastante acojonada. Pero es lo que hay. Estoy segura de mi relación con Tina, de lo que soy/siento, y no me puedo echar atrás. Sería muy fácil entrar en su correo (porque sé su contraseña) y borrar el mail, pero no lo haré, sería hacer la marcha atrás y acobardarme yo más aún. Quiero acabar con todo cuanto antes...

Un beso y deseadme suerte.

6 comentarios:

Borderline dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo,y espero que como madre,haga lo que deben hacer todas las madres, sencillamente, querer que sus hijos sean felices.


Por cierto, quiero hacer un docureportaje, sobre los inicios y el empezar a saber que te atraen personas de tu mismo sexo, titulado, Se Nace o Se hace, y me gustaria tener, testimonios de los dos lados. Si te interesa realatar tu opinión...

Magháju dijo...

Hola Calrisé todo lo mejor para ti y recuerda que cuando uno está seguro de quien es, las cosas afuera se acomodan. Es un paso desafiante pero lo estás dando.
Mi admiración y respeto.

Un abrazo grande

MI HISTORIA... dijo...

Mucha suerte, puede que les cueste comprenderlo y asimilarlo pero dales tiempo y paciencia seguro que todo irá bien.

Alson dijo...

Así, con tiempo para similar...

mariola dijo...

Clarisé, ya están todas las cartas echadas!! Mucha suerte, estoy segura de que la tendrás!:)
Algún día nos tocará a otras.. ;)

laramart dijo...

Pues nada...ya contarás, espero que todo vaya bien. La verdad es que es una decision dificil y que tomarias cuando estuvieras segura, si lo estas, pues ya esta.

Un abrazo!

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...