martes, 7 de julio de 2009

Me presento

Enésimo blog que abro... y que intentaré actualizar con la mayor continuidad que me permita mi aburrido verano.

Soy Clarisé Rose (obviamente, es un alias), tengo 19 años y en septiembre empezaré mi segundo año universitario. Si me tengo que etiquetar, me declaro abiertamente bisexual (aunque no está de más decirlo, decanto ligeramente la balanza por el sexo femenino)

Mi orientación sexual no es algo que esconda en mi día a día pero tampoco lo voy pregonando a los cuatro vientos (y menos para mi familia) Vivo en una ciudad relativamente pequeña (unos 20.000 habitantes) donde conviene ser más o menos discreto si no quieres que te corten con afilados comentarios. Sólo saben lo mío mis amigas, algunos conocidos y dos primas.

Por suerte o por desgracia, no "aparento" a simple vista ser bisexual (si es que hay que tener unos rasgos que te identifiquen como tal, lo cual veo algo absurdo) porque soy bastante femenina (otro tópico inútil el de que las chicas homosexuales son machorras, no se maquillan, etc) así que si me apetece ligar con una mujer, me tengo que sacar las castañas del fuego y poner la carne (nunca mejor dicho) en el asador.

¿Por qué he abierto este Blog? He contado mil veces mi historia de cómo descubrí que (también) me gustaban las chicas, pero nunca lo he redactado para que lo pueda leer la gente de forma tan sencilla... Así que en efecto, voy a contaros mi vida en este mundillo, para que me deis consejos y por si contando lo que a mí me pasó, puedo ayudar a alguien.

Un saludo, Clarisé Rose.

[nota: no soy la de la foto.]

3 comentarios:

A.Blume dijo...

Primero de todo, bienvenida a la blogsfera. A pesar de ser tu n blog, verás que esta zona temática rebosa de buen rollo y apoyo mutuo ^^.
Segundo, me encanta tu plantilla :P

Y nada, espero que te sientas a gusto por aquí y aquí tienes una seguidora fiel! Jeje.

Muaks

A.Blume dijo...

Bueno...se que es muy pronto, pero tengo mis motivos! :)

http://esperoquemeentiendas.blogspot.com/2009/07/blog-femenino-e-inteligente.html

MR dijo...

que liiiindo el template del blog!
pasarè seguido por acá a leerte!
saludos desde panamà!

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...