jueves, 9 de julio de 2009

¡Un premio!


Increíble... Abro mi blog y ya recibo un premio. Muchas gracias, A.Blume.

Las reglas del premio son:
1 - Conceder el premio a 6 mujeres blogger.
2 - Escribir un texto que contenga las palabras: vida, amor, literatura, cine y viaje.

Aún no tengo muchos contactos entendidos, así que le daré el premio a una de las nuevas seguidoras del Blog:

En cuanto a la segunda parte, hoy no es un día inspirado... Así que pondré el texto que ya escribí en su día en mi Blog "no-entendido".

Su vida transcurre sumergida en un barreño de penas oxidadas al vapor de una monotonía insípida. Sabe que necesita un cambio urgente.

Desempolva sus recuerdos y viene a su perturbada memoria la imagen de un antiguo amor. Ella solía ser feliz a su lado. Cada día era distinto: sesiones interminables de cine independiente, tardes edulcoradas tomando helado en la terraza del piso de alquiler, el viaje a Florencia planeado en dos noches de alcohol, sexo y literatura de segunda mano...

Desgraciadamente, todo eso se queda en tristes flashbacks, en fotogramas en tono sepia que le recuerdan que cualquier tiempo pasado fue algo mejor...

2 comentarios:

A.Blume dijo...

De nada! ;)
Me encanta el texto!

MR dijo...

ay graciaaas!!!!! muy lindo el texto.
un besico desde panamá!

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...