jueves, 30 de julio de 2009

Canción - Fuera de aquí, ONDINA


Ya os he tenido muchos días con mi historia, así que dejo la intriga para después porque hoy toca... ¡canción! Y cantante, claro.
El caso es que el tema no es explícitamente "bollo", como se suele decir... Pero nada más ver el videoclip, pensé: "Esta chica entiende". Después ESCUCHÉ la letra y acto seguido mi mente dijo: "Va dirigida a otra chica. Hay frases sospechosas."
La metí en mi audio-teca LGTB. A pesar de todo lo anteriormente mencionado, me gustó el buen rollo de la canción, la frescura de esta chica, el tema (aunque repita estrofa y estribillo todo el rato), los coros del final...
Jugando con una bola transparente en la que flotan cachitos de purpurina, Ondina muestra su doble condición de ninfa y niña. A pesar de sus 23 años posee una fresca madurez... (ONDINA EN EL M2 DE EL MUNDO // 30 Junio 2009)
Los de ValeMusic no dejan pegar el vídeo directamente, así que os dejo el enlace del videoclip, y un vídeo con foto estática y la canción.



[Pensaréis que veo lesbianas por todos lados... ¡pero es que es verdad! Cada vez salen más a la luz y no es tan extraño que "x" cantante o actriz confiese su homo/bisexualidad]

Ni me miró,cuando me dijo adiós.
Se le notaba que estaba asustada por cómo temblaba su voz.
Cuando se fue,juró nunca más volver.
Pero volvía porque sabíaque yo estaría otra vez.
Y que la sombra de algo tan prohibido me sigue teniendo prisionera y viva pendiente de ti, pendiente de ti.
Porque la luna alumbra cada noche mi ventana oscura, vivo sola y pobre pendiente de ti, pendiente de ti
No quiero verte
prefiero olvidarte
quiero perderte de vista y dejarte fuera de aquí

1 comentarios:

A.Blume dijo...

Ains... vaya descubrimiento de chica-cantante! Es verdad que están saliendo muchas a la luz, pero es que realmente creo que esta(n/mos) por todas partes xddd

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...