jueves, 7 de julio de 2011

Xena... Xena EVERYDAY.

Mi frikismo a veces rebosa los límites de lo establecido. Como os conté hace unas entradas, estoy enganchada a la serie de Xena (v
oy ya por mitad de la 4ª temporada; además, como los enlaces de la serie en castellano no funcionan, me la estoy viendo en VOS) y ya hasta establezco paralelismos con la realidad.

Digamos que Xena me recuerda a mi novia: malota, decidida, morena, con carácter fuerte... Y Gabrielle me recuerda a mí: blandona, con sensibilidad artística para escribir historias, inocente... (lo único que no soy rubia, ni mi novia es alta) Pero lo importante de todo, es que aunque sean distintas se quieren, y la una a la otra se protegen y cuidan en toda ocasión.

De pequeña no recuerdo cuál me gustaba más de las dos... creo que eran un amor platónico dividido, jajajaja.

En fin, aquí tenéis una ligera sesión de frikismo by Clarisé Rose. Os dejo un enlace para ver un fanvid de Xena y Gabrielle con una canción que me encanta (lo iba a insertar aquí pero el autor lo tiene desactivado)


Pdt.: Sigo buscando trabajo, y cruzando dedos para que me llamen del grupo Inditex y ponerme a trabajar a partir del 18. Tengo también otra entrevista mañana de recepcionista con inglés. A parte, soy azafata en las ferias de mi pueblo (ya me he probado el traje, muy "sersi" estoy yo de negro y rojo -que te lo cojo-)



7 comentarios:

Ellen dijo...

Hay Xena.... con qué inocentes ojos veía yo la serie en la 2 cuando era una pequeña bollera y todavía no lo sabía!! jajaja valla jollita del subtexto lésbico.

De inditext no tengas prisa, suelen tardar varios meses en llamar a no ser que te hallas inscrito a través de infojobs, infoempleo, adecco ... a alguna oferta en contreto. Si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas, va todo más rápido.

MUÁ!

Ellen.

Snow white dijo...

jajajajaja ¡me encantan tus entradas de xena! cada vez que te leo me hace gracia que fuera tan inocente como para no ver una relación tan bonita entre ellas... pero claro, quien se iba a imaginar que podía haber amor entre dos mujeres porque una niña de mi edad no!

Ojala tengas suerte con inditex, yo creo que das el perfil pero como son tan exigentes a veces... no desesperes!

Isabel dijo...

Hola Clarise,
te deseo el mayor de los éxitos en tu trabajo, que así será, de la forma en que menos te lo esperes.
Te dejo un gran abrazo

Belle de L'aube dijo...

¡has vuelto!
aunque llevas diez días sin publicar...
see you soon!

Verónica dijo...

animo!!! ya veras como te sale algo.

besos

Anónimo dijo...

Uy uy uy... acabo de quitarme la venda de los ojos, de chica yo no veía estas cosas...y estaba MAS QUE CLARO!! POR DIOS! QUE DOS MARI BOLLOS jajaja.

Lo de que tu eres la sensible...blandona...puede...pero ¿la inocente? jajajajaja anda, anda jajajajajaja.

Besito, espero que hayas tenido suerte con el trabajo y sino paciencia.

Arualiaa dijo...

Hola, Clarisé.
Puede parecerte una soberana gilipollez, pero te escribo para darte las gracias, porque al leer esta entrada de tu blog, me has animado indirectamente a ver mi primera serie yuri ¡y me ha encantado!
Me parecen relaciones preciosas, y sufro un colapso mental al ver lo monas que son las protagonistas. También soy fanática del yaoi, pero nunca me había atrevido a ver ninguna yuri, y ahora puedo confirmar mi fangirlismo absoluto por ambos géneros. (sip, soy hetero y me emociono más por estos géneros que por noveluchas de vampiros gusiluces de pacotilla... soy rara, como molo xD)
Si no sabías de estos géneros de manga te recomiendo que eches un vistazo en Doña Wikipedia...
Una vez más, gracias ^^
Y a ver si publicamos más, que una se aburre en verano jaja

Atentamente,
Una lectora, hasta ahora silenciosa, de tu blog.

PD: Si has leído hasta aquí, te felicito, eres una de las pocas personas en aguantar mis desvaríos sin que le explote la cabeza o me mande a tomar viento xD

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...