lunes, 28 de febrero de 2011

Vuelta al cole (en marzo)


Sí, porque tras el brevísimo mes de prácticas, vuelvo a las clases ordinarias (nunca mejor dicho, porque hay mucha ordinaria en mi clase)

En estos 11 días que no he actualizado, ha habido estas irrelevantes novedades:

- Regalos de mi cumpleaños (cositas bonitas que me da pereza escribir, jajaja. Además, mis compañeras de piso aún no me han dado el regalo porque "está encargado". Supuestamente de esta semana no pasa. ¿Qué será?)
- Fin de las prácticas de la universidad.
- Teatro en Madrid + cena en italiano. (si pasa por vuestro pueblo o ciudad, os recomiendo la obra 100m2)
- Me he hecho un piercing en el nostril derecho (ahora os veo buscando en google "qué cojones" es eso y diciendo: "aaaah, ¿no era más fácil que lo hubiera escrito de forma sencilla?" PUES NO. Buscáis y punto)
- Creo que tengo el "colon irritable". Llevo unos días con el estómago fatal (aunque ya llevo meses que de vez en cuando me sienta chungui la comida), he mirado los síntomas en google y curiosamente todos coincidían con el colon irritable. Resumiendo, tengo el colon un poco hijoputa y me hace estreñirme y/o cagarme por la patilla (de forma alternativa) y que me sienten mal ciertas comidas, aparte de dolores estomacales. Anécdota: Estaba el sábado con "G" por el centro de Madrid (antes de hacerme el "nostril", jaja) y tuvimos que ir como flechas a un Corte Inglés porque me dio un apretón que no veáis. Encima el puñetero WC estaba en la 5ª planta. ¡Cabrones!. Anécdota II: Días antes, fui 20 minutos en el metro cagándome viva, con la cara blanca de aguantarme; llegué a la estación de autobuses y salí disparada al WC. Fui a los 10 minutos a hacer pis antes de subirme al bus y olía a limón. Las limpiadoras debieron darse cuenta del olor que (inevitablemente) dejé.
Encima debería ir al médico a que me citen para una colonoscopia, lo que significa un tubo introducido por mi ano para investigar mi colon. No es agradable, (el día anterior a la prueba creo que no se puede comer nada, y te mandan laxantes para que cagues todo lo que tengas) así que se postpone para verano, que se come menos por el calor, hay menos hambre, y todo eso.

¡Fin de la historia!

3 comentarios:

Snow white dijo...

Ya era hora!!! pero que vaga ¬¬ yo quiero saber tus regalos! jajajaja hay una cosa que me gusta mucho de ti, y es lo sincera que eres! yo no hubiese hablado nunca de un problema de estomago! jajajaja mola mucho que lo hayas compartido con nosotr@s porque eso significa que tienes confianza, o que estas muy loca! xD y por cierto, ya te vale coñuna! ¿ tanto te costaba decir nariz? jajajajaja mucha suerte con las clases!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...por dios que casi me meo de la risa...y no llevo pañal...ja,ja,ja...cuidate nena.

Verónica dijo...

buenisimo el post!!! me ha gustado reirme a la hora del cafe contigo.

besotes de esta peke.

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...