miércoles, 16 de febrero de 2011

Test Eneagrama

Veo que os llamó la atención lo de los test psicológicos, jajaja.

Tengo que agradecer a la bloggera Li que pasara el test que os voy a mostrar a continuación. Es un poco largo (153 preguntas a las que hay que responder con MUCHO, POCO, o NADA; no se hace muy pesado) pero que puede detallar de forma bastante acertada tu personalidad.

Os dejo lo que me salió a mí y la dirección.

ENEATIPO Nº 4.

Centro: Sentimiento
Pasión: Envidia
Fijación: Melancolía
Visión de sí mismo: "Yo diferente"
Estructura de temor (lo que evita): Ordinariez
Estructura de deseo: Sentirse especial
Trampa o justificación: Autenticidad
Otros descriptores: Autoimagen pobre, concentración en el sufrimiento, necesidad de conmover, prodigalidad, emocionalidad, masoquismo, dependencia, arrogancia competitiva, refinamiento, intereses artísticos, fuerte superego.

Espero que no me odiéis por "huir de lo ordinario" y ser ligeramente elitista, jajaja.

WEB: http://www.personarte.com/test_eneagrama.php

2 comentarios:

Coquito dijo...

Buuuff...qué pereza niña! Ya si eso pa otro día ;)

Muuuaka!

Li dijo...

Muchas gracias por tu mención en tu blog! Me ha hecho mucha ilusión.

Es un tanto largo, pero merece la pena hacer ese test.

Besos, bonita

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...