miércoles, 9 de febrero de 2011

Sueños absurdos


Hoy ha sido de esas mañanas en las que me he despertado y me acordaba de prácticamente todo lo que he soñado. Y esta noche han sido cosas bastante absurdas. He buscado los significados en internet y se contradicen todos, así que a tomar por culo, jajajajaja.

- Iba por la calle a la universidad y me cruzaba con un cura que me empezaba a mirar fijamente y a maldecirme, me asustaba y salia corriendo. De prono aparecía una bicicleta gigante (como un edificio de alta) que yo podía manejar con la mente, y la dirigía hacia el cura para que lo aplastara con la rueda. FIN.

- Estaba en la universidad con otras dos compañeras y les enseñaba unas manoletinas de Zara de terciopelo verde botella, con unos adornos bastante feos, que me acababa de comprar por 2€ en las rebajas (no tengo ninguna manoletina en la vida real porque no me emocionan) Después me montaba en una especie de silla de ruedas con motor, iba a sacar dinero al cajero, y veía que estaba estropeado. Después estaban algunos profesores de mi universidad cantando y bailando como si fuera un lip-dub, y me ponía a bailar yo en la silla de ruedas. FIN.

- Estaba en una plaza amplia, de día, con los chicos y chicas discapacitados del centro donde estoy de prácticas y sacaba una cajetilla con tres cigarros (de estos que son más largos de lo normal): uno para mí y otros dos para dos de los chicos. Empezábamos a fumar y a hablar (uno de ellos que es autista y no habla se comunicaba conmigo también) Poco después llegaba mi novia y me iba con ella (no sé a dónde) FIN.

¿Tienen algún sentido? Si alguien sabe de estos temas esotéricos que me explique algo, porque veo todo excesivamente ridículo, jajajaja.

7 comentarios:

Pioja dijo...

Jajajajajaa bastante raros si son, aunque yo creo que todo eso viene dado por estrees en las prácticas... ¿puede ser?

Coquito dijo...

Y te has acordado de cada uno de los sueños??? Joder! a dios gracias que recuerde parte de uno... :)

Shhh... dijo...

jeje, qué grande el 1º, con el cura aplastado por una bici gigante XD

Anónimo dijo...

Mmm..puede ser que...quieras un coche para irte por ahi con G. :D jajaja no se, dos de los tres tenian ruedas y en el otro te ibas con ella.

Si, me lo he inventado...pero podria ser no?

Anónimo dijo...

Yo no tengo ni idea de lo que significan, pero me he reído mucho! Menudas cosas sueñas! Yo últimamente no recuerdo nada...

Un abrazo.

Guillermo Silva dijo...

Tienes un sitio estupendo. Saludos.

Unknown dijo...

Cariño, muchas veces los sueños son solo eso SUEÑOS... Aspectos de nuestra vida que nos preocupan, cualquier asunto sin resolver, una palabra mal dicha, el examen de mañana... Cosas relacionadas con lo que nos ha pasado durante el día....algo así como pasar de la memoria a corto plazo a la memoria a largo plazo.
Por ejemplo, en el sueño del cura y la bici. La religión entiende la homosexualidad como un pecado, vamos que no lo ve bien. Pero no parece que te importe mucho porque aunque de manera indirecta te libras de él aplastándolo con una bici gigante. Por ejemplo, lo de cantar e ir en silla de ruedas, a lo mejor es que habías visto un capítulo de Glee. O el sueño con los chavales discapacitados, parece que tú los tratas como iguales o por el sueño, te gustaría hacerlo.
Supongo que es una forma de interpretarlo, tú te conoces mejor que yo, a veces no hay explicaciones logicas y tampoc hace falta recurrir a explicaciones absurdas y místicas.

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...