martes, 1 de febrero de 2011

Perritis aguda

Por dos razones distintas:

1. Por la vagueza que tengo estos días post-exámenes. Hoy empiezo las prácticas y no tengo ninguuuunas ganas... Estoy algo desmotivada.

2. Por una anécdota de "perritos" que tuve el otro día: Salía de estudiar de la biblioteca de mi universidad con G y le dije que pasáramos por la pajarería a ver qué animalitos había (NOTA IMPORTANTE: me encanta pasar por cualquier sitio donde haya animales, aunque me da penilla verlos encerrados, porque me encantaría quedarme a todos para míiiiiii)
Total, que fuimos y había un chihuahua, un carlinho y un bichón maltés (cachorritos los tres) y claro, a mí el bebé de cualquier animal me encandila, y así sin venir a cuento, me puse a llorar, porque el bichón maltés me puso carita de pena y empezó a dar con la patita en el cristal y a chuparlo... Mi sensibilidad subió al 100% y eché unas lagrimitas (también porque había discutido un rato antes con "G" y se juntó un poco todo) No es la primera vez que lloro delante de una pajarería, jajaja. Los de la tienda se pensarán que estoy zumbada, pero me da igual.

El miércoles 2 es el cumpleaños de mi pequeña G, así que acordaos y enviad una ciber-felicitación, jajajaja. Ya le he comprado algunos regalitos... (espero que no se le ocurra pasar por el blog) La verdad que tengo la imaginación por los suelos, y por mucho que intento encontrar un regalo original, me bloqueo. ¿Alguna ideilla breve?

Un besito a tod@s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, el de mi chica es el 13 y como cae en domingo estoy preparando un día completo de cama, amor, incienso...y pelis antiguas...le he comprado un regalito; un libro, le chiflan los libros porque es bibliotecaria...¿cuántos cumple G?

El rincón del Morse dijo...

FELICIDADES PARA G.

A mi tb me gustan mucho los perros sobre todo, tengo un pastor belga la mar de mono.

Besitos. Fher.

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...