miércoles, 2 de febrero de 2011

¡Felicidades! =)


Hoy es el 25 cumpleaños de "G" (me estoy empezando a cansar de llamarla por su inicial... con lo bonito que es su nombre...) pero hasta mañana no la veo (mi horario de prácticas es más flexible de lo esperado) Pondría qué le voy a regalar, pero no es plan de desvelarlo no sea que le de por meterse aquí.

La pobre dice que no le gusta cumplir 25, que son muchos años... ¡menuda tontería! Si está en la florrrr de la vida... Así que mañana me tocará darle mimitos y cariños para que no se sienta vieja (porque no lo es!!!)

Por cierto, ayer añadí en mis dos blogs el contador de visitas y flipé cuando vi que este tenía el triple que el otro más personal (que lo tengo ya desde hace 4 años) Claro que es normal, porque al otro lo tengo abandonadillo... Ay, algún día desvelaré mi identidad secreta, jajajaja. Esto de estar armarizada cibernéticamente no mola.

Un besito, perroflautas!

Pdt.: ¿Alguien sabe hacer tartas fondant? ¡Quiero aprender! ¡Son muy bonitas!

3 comentarios:

Laura dijo...

Bueno como dijistes ayer que quien quisiera que felicitaramos a tu amada, pues mando felicitaciones desde el mundo cibernético y que disfruteis conjuntamente lo mejor posible la celebración, un besito :D

Coquito dijo...

Felicidades que ya es 3!!!

Yo si quieres te digo cómo hacer una tortilla de patata ;)

Anónimo dijo...

No mola...es verdad
FELIZ CUMPLE MAJA....DALE MIL BESOS DE AMOUR...Y OTRAS COSAS MUJER....

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...