viernes, 4 de febrero de 2011

Corto lésbico

¡Hola pequeñuel@s! Cansada, mareada y menstrual me dispongo a actualizar aprovechando que mi novia se ha ido al ginecólogo (la quería acompañar, pero me ha dicho -viendo el estado lamentable en que me encontraba retorciéndome de dolor en la cama- que mejor me quedara descansando) Así que junto a una de sus tres gatas, heme aquí escribiendo.

Hoy toca "cultura audiovisual lésbica", jaja. Hace unos días vi un corto en la web "Lesbicanarias" (la cual recomiendo) y digo, ¿por qué no difundirlo por aquí? Así que os hago un copy & paste para que lo veáis. Me gustó pero no me acabó de convencer el final... Esperaba "algo más".

Un saludo, maribollis.



Nota: para activar los subtítulos en castellanos dadle al "bocadillo" que está en el borde inferior del vídeo, al lado de un cuadrito donde pone "CC".

Fuente: http://lesbicanarias.es/2011/02/02/sara-corto-lesbico-en-espanol/

3 comentarios:

Coquito dijo...

Ahora mismo estoy tal cual tú, oooooodio ser mujer por esto!!! Doloooor por dios! En fin! buen corto! gracias por compartirlo ;)

Anónimo dijo...

Je,je,je...¿resaca menstrual? Me gusta ser mujer, que carajo...y me gustan las mujeres, claro. Yo hace algún tiempo que sigo Lesbicanarias...y el corto ya lo vi.
Cuidate churri

miotrawoman dijo...

Me ha gustado el corto, y la situacion es jodidisima, esperoo no tener que pasar por ella!!!!!...

te dejo un besito

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...