
Hoy es un día muuuy especial y de mucha "happiness". Hace un año (a unos les sonará a mucho tiempo y a otros a una minucia) que conocí a mi novia (y futura esposa, lo digo desde ya) Sí... 365 han pasado ya... Recuerdo el 11 de enero del 2010. Llevaba dos semanas hablando por el msn con ella (me encontró por Facebook) cuando decidió finalmente venir a visitarme a la ciudad-donde-estudio. Ese mismo día hice un examen catastrófico y estaba un poco hundida, pero aun así quise que viniera para por lo menos animarme el día. Se cogió el coche, se echó su horita y media de viaje (con bastante mal tiempo porque hacía frío y un pelín de nieve) y vino a visitarme. Bajó del coche, me dio un tímido abrazo (momento en qué pensé: "qué chica más rara, no nos conocemos apenas y ya me suelta un abrazo") y caminamos a un bar a tomarnos una coca cola (ahora nos inflamos a cervezas, jajaja) Nos costó unas tres horas tomárnoslas, pero dos horas bien aprovechadas conociéndonos, y por qué no, aumentando el "feeling". Tras esto, volvimos al coche y nos metimos a escuchar música y a no pasar frío, haciendo hora para que abrieran la residencia (por la noche la cerraban y la abrían a horas determinadas) Y sí... surgió el beso, el primer beso con la persona que ahora mismo amo más en el mundo, un beso mágico que marcó el comienzo de una historia preciosa en la que cada día quiero más a la mujer con la que estoy. Es cierto que al principio yo tenía muchas dudas; había sufrido bastantes golpecitos amorosos y no estaba muy abierta a relaciones, pero... ella fue perseverante, y su constancia (aunque a veces vaciló porque yo se lo ponía difícil) dio sus frutos.
Perdonad que me haya puesto cursi, pero no es para menos, puedo decir con la boca muy grande y la cabeza bien alta que estoy enormemente ENAMORADA, que por primera vez en la vida tengo las ideas muy claras y sé dónde y con quién quiero estar. Estoy en una nube y a la vez con los pies anclados en la tierra (será por lo alta que soy ^^) y sé que quiero a esta mujer con locura (si el amor no es locura, no es amor)
Espero celebrar cada año de relación con vosotros. Muchas gracias a tod@s por comentar y por haber "seguido" esta historia.
Un besito, y un pedazo "virtual" de tarta de aniversario =)
Foto: un dibujo que le he hecho (a partir de una foto suya) con mi tableta gráfica (se ve muy pequeñico pero más o menos se aprecia) Lo borroso de abajo del jersey era mi firma, que desvelaba mi nombre y se cargaba mi anonimato, jajaja