miércoles, 29 de diciembre de 2010

TÓPICO II


Gracias a todos los que firmásteis en el anterior post (os he contestado en el mismo)

Hoy reuniré dos tópicos en uno, aunque puedan ir por separados: PELO CORTO y CAMISAS DE CUADROS. Un look que asociaríamos a bollera camión-tráiler-miembro de la empresa BOYACA (cada vez que veo un camión de estos por la carretera me "desorino" mentalmente un poquito), pero que no siempre se correspondería con esa realidad.

Personalmente, he llevado el pelo corto (a lo Vega, porque soy hiper-mega-fan de esa mujer tan tan tan tannnn... uf, y claro, me dio por capearme el pelo como ella) en una etapa en la que me vestía algo "alternativa", por lo que mi look no era precisamente muy femenino (claro que ví que ese aspecto no me favorecía nada y me "reformé" un poco, aunque me encanta la forma de vestir de "moderna de mierda" y aún conservo un poco de aquello) Ahora llevo el pelo largo y estoy mil veces más contenta, todo hay que decirlo. Me gusta verme muy femenina, incluso yendo más "sport".
También me encantan las camisas de cuadros. Una cosa es llevarla abierta con una básica debajo (lo cual es más bollifresh -va por ti, Fher-) y otra cosa es llevarla con los botones cerrados y algún fular, que queda moninininísimo de la muerrrrte, jajajaja.

Conmigo, pues, se cumpliría el tópico (yo es que como buena bollera colecciono tópicos cual Pokemaníaco colecciona Pokémon), y la verdad es que si echo una mirada alrededor, tía que veo con pelo corto = tía seguramente de-la-acera-de-enfrente, y tía que lleva camisas de cuadros más o menos anchas, con otra debajo y seguramente pantalones "cagaos" y zapas Nike o Adidas = boyer destroyer.

¿Qué me decís? ¿Estáis de acuerdo con estas observaciones?

Foto: Véase a Putricia Conde rompiendo tópicos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ahora mismo llevo una camisa de cuadros puesta :D jajaja.

Pero esta abrochadita y encima llevo un jersey ¿eh? La verdad es que estoy de acuerdo contigo en este topico, si ves a una chica muy de sport con el pelito corto y con la camisa de cuadros asi abierta....está mas que claro.

Por cierto, no soy yo la de la foto de perfil (no tengo el pelo asi de corto :p)

Shhh... dijo...

Tienes razón en lo del tópico, si yo veo a una chica como tú describes también pienso que entiende. Por mi parte, ni tengo el pelo corto ni tengo camisas de cuadros (creo...) ^-^

Anónimo dijo...

Tengo una camisa de cuadros que no he llegado a estrenar porque no me veo. Me la compré porque se supone que desde el año pasado "se llevan". Iba a descambiarla pero paradójicamente mi madre me dijo que era muy bonita y eso "que se lleva". Ella tb tiene una XD así que no sé yo, jaja. Creo que desde que irrumpieron el año pasado tb nos están confundiendo a más de una.
Por cierto, un camión de BOYACA aparca muy cerquita de mi casa, xD

Roux dijo...

Jajajaja ay que me meo. ¿Tú pasaste por mi blog con la entrada de Boyaca? Porque esto me está empezando a parecer un movimiento de la leche. Creo que le dedicaré una entrada en breves.
Y respecto a los tópicos, pues qué quieres que te diga, me parece que das en el clavo. Yo llevo camisas de cuadros, cerraditas y con fular, peeeero llevo el pelo corto (ahora no tan corto como antes, pero creo que voy a pegarme un tajo de nuevo, a lo Vega como tu bien dices). A veces me asalta la tentación de volver a dejarmelo largo, pero es que tia, el pelo corto tiene mucho rollo, con to' el look bohemio alternativo para qué mentir.

Me encantan los tópicos bollos, yo soy un tópico andante.

Un beso

El rincón del Morse dijo...

La verdad que si yo veo a una chica con el pelo corto, sin maquillaje o muy poco y sin pendientes, si suelo pensar en que es Bollifresh, la verdad que lo de Fresh me encanta.

Supongo que quiza las lesbianas teneis un poco del sexo masculino y los gays lo tenemos del sexo femenino.

Mi psicologo me dice que por mi sensibilidad, lo detallista que me gusta ser con la gente que quiero, etc, el dice que tengo el cerebro mas afeminado, que no me cuesta pensar como una mujer, lo cual es cierto, y estoy muy satisfecho como hombre, pero es verdad que soy mucho mas sensible que la media del mundo hetrosexual.

a ver cuando haces un post sobre topicos de gayfresh, para ver que piensas.ç

Besitos. Fher.

El rincón del Morse dijo...

Por cierto feliz entrada de año.

Besitosssssssssss Fresh jajaja.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, camisa cuadros abierta+pelo corto+estilo sport; lo deja todo bastante claro...

Para mi el problema es que hay mucha gente que confunde, sobre todo porque las camisas de cuadros se nos han popularizado mucho, pero aún así no me quejo porque me encantan como quedan!
Yo misma tengo 3-4 y de los dos estilos, unas de llevar abierta con básica debajo y otra cerrada con complemento, la diferencia la marca la ocasión.
Besos

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...