miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad (y nueva sección)

Oh-my-God, no me puedo creer que lleve desde agosto sin actualizar. Merezco una ciber-paliza, sobre todo por no ser capaz de mantener el blog.

Lo primero: Felices Fiestas. No soy yo muy de felicitar la navidad, pero por educación, lo haré... (desde luego estas navidades no van a ser las mejores para mí; si se supone que se está con los seres queridos y no voy a poder ver apenas a mi novia ,pues ya me diréis)

Lo segundo: Como habréis deducido, sigo con Tina, que a partir de ahora llamaré "G". Todo va genial, mucho amor y esas cositas buenas que nos hacen tan felices a las mujeres. Ya casi va a hacer un añito desde que me mandó ese bendito privado al Facebook... ¡cómo pasa el tiempo!

Lo tercero: El otro día, hablando con el señor Roca (sí, cagando) se me ocurrió hacer una pequeña sección en este blog, y que en cada entrada analizase los "tópicos" que recaen sobre las lesbianas. Ya tengo algunas ideas, así que espero actualizar en breves con uno de esos "análisis" (como buena educadora social que seré, soy observadora y analizadora con el mundo y la sociedad que me rodea, jajaja)

Por si no actualizo antes de Nochebuena, espero que tengáis una cenita familiar agradable (sin muchos trapos sucios) y que no tengáis mucha resaca el 25.

Un besito de vuestra Clarisé.

Nota mental que no viene a cuento: ESTOY ENGANCHADÍSIMA A "HOW I MEET YOUR MOTHER".

Foto: A nadie le amarga un dulce.


1 comentarios:

Little Zebra dijo...

Tenemos los blogs abandonados (tu mas :p)

Feliz Navidad y espero leer pronto esa nueva seccion!

Besito

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...