lunes, 1 de marzo de 2010

Tipos de "bollo" - II parte


Retomo lo que dejé pendiente en la entrada anterior.

3. Hippies: Aquí también encontramos dos subtipos.

3.1: Perroflautas: Rastas, flequillo en "V", piercings en cara, cariocas, malabares, perros famélicos, pantalones a rayas cagados XXL, camisetas de nadador, chilabas, dilataciones en las orejas... son algunas de las notas características. Defienden el medio ambiente y los derechos de los animales a ultranza, son muy "carpe diem" y siempre están dispuestas a luchar por causas perdidas. Tienen ciertos aires feministas. Siempre estarán en manifestaciones a favor de los derechos de los homosexuales. Suelen hacer carreras de corte social, como Trabajo Social o Educación Social entre otras
(Esto se puede aplicar en realidad a cualquier perroflauta de sexo femenino, pero cuando ves a una hippie lesbiana, se le nota, tiene un "aura" diferente que hace que la captes como tal... jajaja)
Algunos de sus gustos musicales son Macaco, Manu Chao, Chambao o Canteca de Macao (¿por qué son nombres tan parecidos?)

3.1: Hippijas: Son como las alternapijas pero con aires más hippiescos. En realidad, son niñas de papá que quieren hacerse hippies solo porque les gusta esa estética, pero no tienen la mentalidad perroflauta acentuada. Haciéndose hippies descubren su lado bolleril y cuando se dan cuenta no pueden escapar a su destino xD


4. Pijas: De nuevo encontramos subtipos

4.1 Pijas-que-no-lo-parecen-pero-lo-son-y-lo-ocultan (a las que llamaremos, abreviando, Armarizadas): Son pijas que se han dado cuenta de que están enamoradas de su mejor amiga, y tras sufrir cierto shock post-traumático se intenta recuperar pensando que son heterosexuales y esto es algo pasajero. Conforme van aceptando la cruda realidad, si les "cazan" con otra tía prefieren decir que son bisexuales, pero para su familia siguen metiditas en el armario (normalmente la familia es de derechas y algo católica) Aunque tengan novia formal lo seguirán ocultando el máximo tiempo posible para no dañar su "imagen" de chica socialmente deseada e hija perfecta...
La indumentaria no hace falta describirla, por desgracia todos tenemos una imagen "tópica" que se nos viene al escuchar la palabra "pija".

4.2 Lipstick lesbian (término americano): Mujeres de tendencia bisexual que lo reconocen abiertamente. Son femeninas, glamourosas y saben cuidar tanto su imagen física como social. Lo de "lipistick" viene por el hecho de la importancia del maquillaje, de la belleza del rostro femenino.
Como dije antes, no tienen ningún reparo en reconocer su bi/homosexualidad. Son de mis favoritas, todo hay que decirlo :-) Le dan cierta sofisticación al mundo lésbico, rompiendo con la imagen social que se tiene de que todas somos machorras.
*Sé que muchas odiáis a Jenny, ¡pero la imagen para la entrada pegaba totalmente con el subtipo 4.2!

Seguiré en una tercera entrega...

6 comentarios:

La Mujer D dijo...

Ok...lo haré desde el respeto; GENIAL! :), Esperando la siguiente entrega me tienes!! muuuaka!

laramart dijo...

:) tu no has pensado en presentar el proximo video de homotipos?¿? jejeje.

Yo no se donde englobarme todavia...ains..que vida mas dura

besito!

OjosDeGata dijo...

Yo creo que tengo amigas que entran en cada uno de los tipos, jejeje aunque yo, no termino de encontrar el mio, eso si me he reido muxísimo.
Bss

Nai dijo...

jennyyy shecter!
miaaaamoor!
buen texto!
mua!

Shan&SashimiÑamÑam dijo...

Madre, qué lio!
Yo me quedo con las clasificaciones de siempre: Bollo, bi, hetero y pseudo niño xDDDD

Irene Boske dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...