sábado, 20 de febrero de 2010

Tipos de "bollo"


Perdonad mi tardanza... desde el 4 de enero, nanai de actualizar. Comprendedme; he estado con los exámenes de la carrera (he aprobado 4 de 5)

A todo esto... ¡oh-my-god! ¡Ya no estoy soltera! ¡Me han 'cazao' vivita y coleando! (o coñeando, mejor dicho) Y es que durante enero y febrero se ha forjado una bonita historia de amor con la que, a partir de ahora, y por su similitud de carácter con el personaje de The L Word, llamaré Tina (o sea, en este caso, yo soy Bette xD)
La conocí (me encontró) por Facebook, y nuestra historia se ha desarrollado llena de casualidades. En fin, todo bonito. Estoy bastante contenta :) (¡cómo no, tenía que compartirlo por aquí con vosotras! Me apetecía hablaros de ella, aunque fuera una leve pasada. Intentaré seguir siendo objetiva cuando escriba, sabiendo que ella también lee el Blog ahora. Intentaré no plasmar demasiado dramatismo bolleril xD)

Y, como habréis supuesto, lo de Dawn no fraguó. Sobra decir que es la chica más gansa que haya conocido... y de tonta que es, llegó a ser mala. Se colgó de una treintañera-madurita y directamente pasó de mí... Pues hala, ¡que se aprovechen! xD Yo bien feliz que estoy ahora ^_^

Como dije en la anterior entrada, me toca hablar de los tipos de bollo (de una forma subjetiva, claro; aun así, al final os dejaré dos cortos que describen algunos de ellos)

1. La camionera / machorra (y si alguna lee esto, ¡¡¡que no se sienta ofendida!!! pero son las que menos me gustan...): Son las más fáciles de identificar como lesbianas. Es más; es el tópico que mucha gente sigue teniendo sobre nosotras (cosa que me disgusta mucho)
Suelen llevar el pelo corto o rapado, ropa masculina y su carácter, así mismo, también es masculino. Los andares, la forma de hablar... También son dadas a tatuajes y piercings a modo de colador por su cara. Normalmente se lían entre ellas; es raro ver a una camión con una pija-oculta, por ejemplo.
Su lugar de culto es el Medea (Chueca, Madrid)
Tienen su propia compañía de camiones: BOYACA.


2. La alternativa (y aquí encontramos subtipos):

2.1 Famera: por la similitud de su vestimenta con la de las chicas de Fama ¡a bailar!. A estas chicas les encantan Yure y Lourdes. Llevan las típicas Nike de colorines, anchotas, pantalones cagaos de colores chillones, camisetas anchas con estampados y ocasionalmente camisas de cuadros abiertas. También son fans de los piercings y tatuajes, pero en menor medida. Suelen escuchar música indie-pop. Tienen femeninas pero con maneras algo "bruscas".
Van a menudo por el Escape (Chueca, Madrid)

2.2 Alternachoni: Otro subtipo que no me gusta nada. Son fameras pero con toques poligoneros. Llenan su cara de piercings, y la ropa suele ser más chillona aún, mal combinada, y con las bragas estilo chico por fuera. Van en pandilla. Les gusta el poki-poki. Suelen ser muy lanzadas. Nota característica: gorras. Ya sea con dibujos, cuadritos, rayas... pero gorras. Son un pelín masculinas.
Les gusta mucho también ir al Medea, aunque suelen pasarse por el Escape.

2.3 Alternapija: Son fameras light. Mezclan ese tipo de ropa, con otra más de "niña bien". Por el día son pijas, pero cuando van de parranda bolleril se ponen atuendos algo más alternativillos. Escuchan la misma música que las fameras. En cuanto a los piercings, son más de septum o nostril, y los tatuajes son más "recatados". Suelen cuidar mucho su estética para estar siempre monas a la par que "alternas" xD Les encantan los palestinos/pañuelos. Son femeninas. Suelen ser artistillas. (yo me identifico algo con este grupo)
Visitan el Escape y de vez en cuando el Fulanita de Tal (Chueca, Madrid)
*Obviamente solo hablo de sitios de Madrid porque son más sonados, los que más conozco y a los que he ido (al Medea no, ni tengo intención, pero me han hablado de él)

A los tres subtipos los une la ropa del Pull&Bear, sobre todo las chaquetas estas de telilla fina y colores llamativos que se llevan ahora, en plan noventeras, ya sea de colores lisos o con cuadros/rayas (he de decir que yo tengo una xD)

[Nota: estoy en época "menstrual" y me están empezando a doler los malditos ovarios; seguiré con la entrada otro día. Aun así, os dejo uno de los vídeos de homotipos. Está bastante gracioso]


3 comentarios:

A.Blume dijo...

Bueno, lo primero ya sabes que me alegro por tu estado no-soltero ^^ y lo segundo, creo que no me identifico con ninguno de los grupos que has definido porque tampoco visto de una forma muy definida, aunque una vez ya me definiste como alternativa-grunge jaja así que ese quizás sería otro subgrupo, aunque la verdad... prefiero no estar incluida en ningún tipo-bollo XDDDD

Verónica dijo...

Mira que bien, asi no me siento sola, ya que me han calificado mas de una vez de Bette...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Borderline dijo...

Jajaja, me ha encantado, acabo de empezar a explorar el universo bloggeril y de momento ya me has enganchado. El video de homotipos está muy bien ganaron un premio y todo y oi que iban a hacer la 3ª entrega.
PD: Cuando vuelva a madrid tendré que ir al Escape..

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...