lunes, 7 de septiembre de 2009

Welcome September!


Como dijo Freddy Krueger, vayamos por partes...


1. Estoy feliz, he aprobado la asignatura que me dejé y paso limpia a segundo de carrera.

2. Me he pillado un poco por una tía que es un claro "imposible". Es guapa, está buena, es maja, es inteligente... lo que se dice rozando la "perfección". Ah, y es lesbiana, dato importante. Pero mi "relación" de amistad con ella es tan extraña... tan pronto me busca como me ignora. Pero bueno, en una semana vuelvo a la resi y paso de comerme la cabeza, prefiero que me coman otra cosa (y que viva la ordinariez xD)

3. Mi porcentaje gay aumenta a una velocidad impresionante. Al final voy más por la otra acera que por mitad de la calle. Pero me ocurre algo traumático: los tíos no se acercan a mí porque me ven cara de simio ancestral de la jungla de tarzán, y las tías (entendidas) no me detectan con su gay-dar porque me ven pinta de hetero (¿y cómo es pinta de hetero? que os lo digan ellas, que sólo reconocen a las bolleras de palo... porque sea un poco femenina ya no les pita el radar. ¡Estupideces! Odio los tópicos.)

4. Pronto retomaré las historias posteriores a la de Alice. La verdad es que este 2009 está siendo un año de puterío total, sin sexo, pero de zorreo. Ya van en la cuenta cinco mujeres y tres hombres (repito, sin sexo)

5. ME ENCANTA THE L WORD (Creo que me montaría una orgía con todas sus protagonistas, especialmente con Alice, Bette, la difunta Dana y Carmen)


Con esto y un bizcocho, procedo a rascarme el ch*ch*.

Ah, y os recomiendo que leáis este Blog: The S Word

*Voy a ir saliendo poco a poco del armario en este Blog (físicamente), así que os dejo un fragmento de mí, xD Luego pongo más y si queréis saber como soy unís los trozos en plan puzzle, jajajaja

6 comentarios:

laramart dijo...

Estas loca!! jajajaja...me has hecho reir con la enumeración de puntos que has hecho, enhorabuena por el examen yo tengo ahora el mio, a ver que tal (sí, lo tengo ahora y estoy leyendo el blog...necesitaba desconectar xD )

un besito y hasta pronto!

MI HISTORIA... dijo...

Enhora buena, yo tengo dos esta semana, ya veremos que tal.
¿Tópicos? ni caso ¿quién ha dicho que para ser lesbiana, no hay que ser femenina? Porque, en ese caso no sería lesbiana y te aseguro que lo soy.
Muxuxxxxxxxxx

A dijo...

Yo también me he reido mucho con tu entrada. Estas loquisima ¡¿eh?!. Una vez más me siento identificada. Mi porcentaje gay también esta aumentando por momentos. El problema es que a los tios no les pongo mucho interes y las tias no me detectan porque su gaydar debe estar estropeado o yo que sé debo tener pinta de hetero khdajgd ¡Enhorabuena por pasar limpia a segundo!

A.Blume dijo...

Y quién no se rie con esta entrada xdd
1.Felicidades!
2.Joder con los imposibles, mira que somos masocas xd Al menos, es lesbiana!
3.Qué bruta eres con lo de simio xd Lo del gay-dar es muy relativo xd
4.A ver si es verdad xd
5.The L Word rulezz! Mi prefe eran Alice y Helena!

Ale, hasta la prox!

Daphne dijo...

Qué guay! Somos chicas aprobadas! XD
Joe lo de los amores imposibles... yo soy toda una experta xD jajaja Mi porcentaje gay está dejando de ser un porcentaje para convertirse en todo XD Que dices de simio eeeeeh! Bueno tia, ya te vale, como vuelvas a llamarle eso a Clarisé te las verás conmigo! juuuum! :P Si es la tía más cachonda que he visto! :P

un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!

...Daphne

Snow dijo...

Gracias por la publicidad :P

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...