lunes, 1 de octubre de 2012

¿Por qué me haces esto, Ryan Murphy?

Estoy asqueada con la 4ª temporada de Glee. Llevamos ya tres capítulos y sólo he podido ver la cara de Naya Rivera unos segundos y encima en plan Skype. Es injusto. Con lo bien y bonita que terminó la 3ª temporada y ahora me hacen esto...

¡QUIERO VER A NAYA RIVERA! ¡Y LO QUIERO YA!

Encima en el próximo capítulo puede haber una posible ruptura con Brittany... Brrrbrbrbr. No quiero que me amarguen uno de los aperitivos que me endulzan la semana y que me distraen un poco de mis problemas.  No, si me va a tocar empezar a ver otra vez toda la serie de Xena, que por lo menos ahí salen en todos los capis mis amadas protagonistas.

Así que, bolleras fans de Glee de todo el mundo, alzad conmigo vuestras voces y desead con todo vuestro espíritu que aparezca mucho más la bella Naya Rivera en los próximos capítulos y que tengamos muchos momentos Brittana.

(Disculpad este post freak, necesitaba desahogarme y expulsar mis frustraciones televisivas)

De despedida, foto sensual:




3 comentarios:

Utopia dijo...

A mí lo que no me mola que hagan es mezclar lo del Glee Club con las aventuras de Rachel y Kurt por Nueva York ¡no tiene nada que ver! Creo que la serie sería mucho más interesante si se centrase sólo en las vidas de los que ya salieron del instituto aunque perdiera un poco la esencia inicial.

Clarisé Rose dijo...

Llevas toda la razón. Por un lado, tenemos la vida "casi" adulta de Rachel y Kurt (muy culebrón todo en NY con el chulazo ese de Brody) y por otro lado tenemos el infantilismo típico de Glee en el insti... lo mezclan y... WTF???

A.Blume dijo...

No veo Glee, ni lo veré.
Para eso están los blogs ;)

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...