jueves, 11 de octubre de 2012

Lip Service

El otro día paseándome por el blog de NoSoloBollo me topé con la bollo-serie Lip Service, que trata de las idas y venidas de un grupo de amigas lesbianas de Glasgow.

¿Una versión de The L Word a lo UK? Mmm... desde mi punto de vista personal, creo que no. La empecé a ver con la mente totalmente abierta, en blanco, 'tabula rasa', y de momento no he visto (o no he querido ver) puntos en común con TLW. Lo único que puedo asemejar es a mi morbosa Frankie con Shane, por los atuendos más que nada y el rollo que llevan, porque Shane nunca me gustó (demasiado masculina para mi gusto; Frankie de alguna forma u otra conserva su lado femenino)

Acabo de empezar la 2ª temporada y ya tengo a mi favorita desde el capítulo 1 de la primera: Tess. En el fondo me recuerda un poco a mí, tan despistada, loca, a veces un poco negativa... Además, me encanta la ropa que viste, jajaja (eso sí, la machorra futbolera con la que está no me mola nada, aunque imagino que en breves cambiará de churri)
Tampoco me mola mucho Sam; qué persona más rancia, por favor.

Por último, una reflexión acerca de la serie: ¿es que en todos los capítulos tienen que salir comiéndose el potorro? 

Os dejo unas fotos de las protas para iros animando a verla:

WHAAAAT???

 Se podría peinar así más a menudo, jaja

 Ropita, ropita...

 Mmmpfff

 No tiene comparación con Shane...





6 comentarios:

A.Blume dijo...

Yo sí le encuentro algunos topicazos de The L Word. Tess podría ser Alice, el bollodrama tan presente, la comida de potorros (piensa que son muy pocos capis...xd)...

Lexy es la más mona de todas y Sam me gusta por cariñosa, no por su masculinidad. Me alegro que estés tan de vuelta ^^

Clarisé Rose dijo...

NOOO! no me compares a Alice con Tess... (la segunda mola más, jaja) Mmm Lexy está muy buenorra, la verdad que no te lo voy a negar... ñamñamñam. Y SAM es un rollllllllllllo!!!

Estela Rengel dijo...

Estoy de acuerdo con todo menos con lo de que Sam no mola. La amo, me quiero casar con la actriz que la interpreta (¿es grave, doctor?) xDDDDDD

Pero una cosa te voy a decir... ¿¡Dónde coño estabais cuando yo la veía y comentaba en mi blog!? Ainsss, si es que na más que me dais disgustos... xDDDD

Estela Rengel dijo...

Adelantada a los tiempos dice... xDDD Bueno, mujer, no te preocupes si no tienes los mundos bloguiles tan al día como antes, pero lo que no mola, es eso de los ánimos bajitos. Espero que sea por una situación pasajera y pronto te encuentres mejor.
Un besito.

nuscaa413 dijo...

hoooola!...apenas voy a ver la serie y no tego un juicio sobre si se parece a L word o no pero creo que a L word no se le compara... espero que esta seri no me decepciones y pues luego compartire mi opinion con toooooodos ustedes...pero por lo demas comentarios esta muy bueno y eso espero.
por cierto la chica es muy hooot.
jajajajajaja

Friné dijo...

hace mucho que no le pasas el peine al blog
Escorts independientes

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...