lunes, 19 de diciembre de 2011

El regreso




Me vas a matar... no sé si lo sabes... (como cantaría Rebeca Jiménez)

Dejo que me matéis cibernáuticamente por esta tardanza. Sé que habréis sufrido mi ausencia (modo irónico ON) pero ya habréis encontrado otros pasatiempos.

Aunque me debería hacer el harakiri por dejar tanto tiempo abandonadito un blog. No me gusta nada, pero... es lo que tiene buscar trabajo como una loca, que al final no tienes tiempo "ni pa ti".

Trabajo encontré, sí. Vendiendo tóner en una empresa de m*erda. Aguanté dos meses. Después me puse a trabajar en el cine en la taquilla y vendiendo también palomitas. Atendí a mucho famosete (entre ellos a Letizia Ortiz - mi poker face cuando la vi fue buenísima; me costó aguantarme la risa en el momento pero lo conseguí - ) y a Sandra Barneda con su mujer (realmente atendí a la mujer - qué maja ella, leches - ; Sandra estaba con cara de rancia vagando por los cines)
Y ahora queridos bollos y sarasas, estoy trabajando de teleoperadora en Fénix Directo, haciendo nuevas altas de pólizas y algo de tarea administrativa. Así que si quieren contratar un seguro de coche, moto o ciclomotor llamen al número que sale en los anuncios de la TV y en comparadores como Rastreator, y si les atiende una tal... venga va, digo mi nombre, LAURA, contratad el seguro. Si no, seguid llamando hasta que os atienda yo, que me saco comisiones, jajajaja. Pero oigan, les tengo que atender con profesionalidad, así que sean discretos y suelten alguna indirecta para que sepa que vienen del blog y me alegren la mañana. Eso sí, como tengo que ser 100% top secret por la Ley Orgánica de Protección de Coños, digo, de Datos, no os podré decir nothing, pero me lo decís por aquí si llamáis. Eso sí, es un 902, creo que esto os corta el rollo, jajaja.

A todo esto, yo que soy muy apañá como dicen en mi pueblo, me saqué el curso de manipulador de alimentos y me estoy sacando a distancia el título de Técnico Superior de Atención a la Discapacidad. Se ve que soy masoca, que trabajo y estudio y pa mi body no me dejo apenas un respiro... así que hago como ahora, aprovecho mis horas de WC caquita para postear en el blog.

Os dejo, y ya os seguiré contando cosillas, que esta entrada no ha tenido nada de humor pero sí mucha mierda (literal) y parafernalia.

Un besico moz@s, intentaré actualizar a menudo. Sus quiere, la Laura.

Pdt.: os dejo una foto del gatito que tenemos en el piso (flash: estoy viviendo con mi novia en Madrid en un minipiso desde septiembre. En enero hacemos 2 años)

No se le ve mucho, pero es más moooono...

10 comentarios:

Little Zebra dijo...

El gato parece que esta poseido... no le has cogido su mejor lado.

Bienvenida de vuelta ;)

Butterflied dijo...

Buaaaaaaa, menos mal que vuelves, tía... Se te echaba de menos, sí, aunque no te lo creas. A ver si tus peripecias vienen más a menudo a partir de ahora. :P

Shhh... dijo...

Welcome again :)

A.Blume dijo...

Vale, tú regresas y yo me despido. Me gusta cómo estamos de sincronizadas ¡Hasta la vista! Tenías que llamarte Laura.. xdddd

candela dijo...

Joder cuánta intensidad! bEsos

Anonymus dijo...

Me encanta tu blog, me alegra que ayas regresado. besos

A.Blume dijo...

Regresaste pero desde el año pasado que no dices ni pío....

Verónica dijo...

Jajaja y yo acabo de llegar y me quedo leyendote...

besos

miotrawoman dijo...

Llevas mucho tiempooooo no!!!!

Tammystyle dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...