He visto unas pastillitas muy majas de Valens tituladas "Quema grasas", y oye, dada la ligera obsesión que tengo por perder peso y quemar grasa de culo y piernas (que es donde me sobra; y no penséis que tengo problemas de anorexia o de bulimia, en eso no he caído) he dicho: bueno, 3,95 € la puñetera cajita, tampoco es tan caro... ¡a la saca! (Luego he visto que te tienes que tomar 4 pastillas al día, te vienen 40, = te duran 10 días, y mi economía de estudiante no está como para gastarme cuatro euros extra cada diez días... pero bueno, una vez al año no hace daño)
Mañana empezaré a tomármelas, y en diez días os cuento si me siento una ninfa buenorra del mismo Hércules. Eso sí, pone como consejos tomar mucha agüita al día, hacer algo de ejercicio y tener una dieta sana. Lo de comer más o menos lo cumplo, porque en el piso como fatal; lo del agua... con pinzas lo llevo, y lo del ejercicio... con mini pinzas, jajaja.
Ya veremos cómo se da esta precipitada operación bikini...
Descripción del producto: http://blog.korott.com/quemagrasas-valens-y-kilos-bajo-control/ (no me deja introducir el hipervínculo, así que os

A todo esto, voy a empezar a poner fotos de buenorras en mi blog que parece que sube la audiencia, xD