martes, 8 de junio de 2010

Stand by


Debido a los exámenes y problemas personales en casa (ahora no por mí, sino por mi hermano; aunque todo salpica, claro está) voy a dejar esto "abandonadillo" un tiempo. No sé si algún día me de el venazo y actualice con alguna cosa, pero de momento, hasta el 1 de julio me "enclausuro".

Por cierto, me voy del 5 a 11 de julio con mi novia a la playa, a Benidorm, a un hotelillo barato. No estamos para tirar cohetes ninguna de las dos económicamente, y si nos vamos, es en parte porque ella trabaja y puede aportar más, porque yo con mi "sueldo" miserable de estudiante... poco hago.

Espero que paséis un feliz verano. Por ahora, este mes se presenta "movidito" y no por cuestiones felices ni agradables.

Un saludo y un besazo, Clarisé.

Pdt.: el 11 de junio hago 5 meses con Tina. Al menos hay algo entre tanto fango que me hace sonreír y salir adelante.

Pdt 2.: el tercer (y último, creo) curso de carrera lo haré viviendo en piso con dos amigas, no en residencia. Costó convencer a mis padres, pero al fin cedieron (supongo que porque vieron finalmente que salía más barato, pero no porque apoyaran mis ganas de ir independizándome progresivamente) Gracias a esto, también podré pasar mejor los findes con Tina. Y claro está, y como he dicho, podré ir aprendiendo a "vivir" de una forma más "emancipada".

10 comentarios:

Dharana dijo...

¡Woooo pasatelo bien en Benidorm! Asi te desoxigenas y de olvidas un rato del mundo

Me alegro de que finalmente tus padres cedieran

¡Felicidades por esos 5 meses! ^^

Besos!

Fiha dijo...

Feliz Kit-Kat, ¡hasta pronto!

mariola dijo...

Espero que lo malo pase pronto, y disfrutes tus pedacitos-felices :)
Un besazo Clarisé

BluEmoOn dijo...

Pásalo bien, un abrazo, y suérte con tu chica...

tendré tiempo de leer tus post anteriores para que cuando vuelvas ya sepa que pex...

Un abrazo

Butterflied dijo...

Aunque haya cosillas negativas, me alegro mucho por lo demás: los meses con tu chica, el viajecito y el nuevo curso independizada. Y así quitamos importancia a lo malo.

Te esperaremos por aquí. Un abrazo.

Shhh... dijo...

Felicidades por esos 5 meses (dentro de nada), y espero que pase el mal periodo y que disfrutes mucho en Benidorm... pero ¡vuelve, eh! ;)

Un beso!

Butterflied dijo...

Gracias por lo de la sección! Me alegra mucho que le hayáis dado tan buena acogida, ya verás como las siguientes molan más.

Lo del brazo... Pues bueno, ya va pasando, aunque a veces me dé la neura mala de estar harta de yeso y me dé el bajón, pero pasará.

Y Los Punsetes... Pues los descubrí por casualidad hace ya tiempo, pero no he indagado mucho sobre ellos, a ver si me pongo, porque a mí ese rollo humor tonto que se traen me encanta. xD

Nada, digo lo mismo que en el mensaje anterior, mucho ánimo con esos estudios. Un besote.

Alice dijo...

oooh como me alegro!! te lo mereces guapa:) ¿ pero donde la has encontrado? que evidia!!! jajajaja ojala yo tambien pueda decir lo mismo algun dia disfrutarlo mucho!!

por cierto que nunca te comento por pereza, si pegame^^! jajaja pero siempre me leo tus actus y queria decirte sobre lo de las etiquetas que a mi no me molesta que me llamen bollera o lesbiana, porque es como si me llamaran por mi nombre, no me ofende que me llamen algo que soy, bueno teoricamente soy bisexual pero ningun apodo de esos me ofende:)

tambien me alegro que las cosas por tu casa se hayan calmado, tienes suerte! puetso que en la mia es algo imposible... pero bueno es mi felicidad! y luchare por ella ^^

un beso!

Alice dijo...

Eyyy no sabia que irias! jajaja :D te he ido a escribir en el face y resulta que ni te tenia T_T haber si es verdad y nos conocemos! almenos para saludarnos no se me haria iluison xDDD y sino pues pasatelo muy bien:) yo llevare una camiseta azul con un cartel con fotos pegado xDDD

Ainara Marcos dijo...

Gracias por pasarte por el blog y por los ánimos. Espero que esas cosas que no van muy bien se arreglen pronto, y enhorabuena por esos cinco meses!

Publicar un comentario

Comenta libremente pero siempre con respeto ;-)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...