lunes, 7 de septiembre de 2009

Welcome September!


Como dijo Freddy Krueger, vayamos por partes...


1. Estoy feliz, he aprobado la asignatura que me dejé y paso limpia a segundo de carrera.

2. Me he pillado un poco por una tía que es un claro "imposible". Es guapa, está buena, es maja, es inteligente... lo que se dice rozando la "perfección". Ah, y es lesbiana, dato importante. Pero mi "relación" de amistad con ella es tan extraña... tan pronto me busca como me ignora. Pero bueno, en una semana vuelvo a la resi y paso de comerme la cabeza, prefiero que me coman otra cosa (y que viva la ordinariez xD)

3. Mi porcentaje gay aumenta a una velocidad impresionante. Al final voy más por la otra acera que por mitad de la calle. Pero me ocurre algo traumático: los tíos no se acercan a mí porque me ven cara de simio ancestral de la jungla de tarzán, y las tías (entendidas) no me detectan con su gay-dar porque me ven pinta de hetero (¿y cómo es pinta de hetero? que os lo digan ellas, que sólo reconocen a las bolleras de palo... porque sea un poco femenina ya no les pita el radar. ¡Estupideces! Odio los tópicos.)

4. Pronto retomaré las historias posteriores a la de Alice. La verdad es que este 2009 está siendo un año de puterío total, sin sexo, pero de zorreo. Ya van en la cuenta cinco mujeres y tres hombres (repito, sin sexo)

5. ME ENCANTA THE L WORD (Creo que me montaría una orgía con todas sus protagonistas, especialmente con Alice, Bette, la difunta Dana y Carmen)


Con esto y un bizcocho, procedo a rascarme el ch*ch*.

Ah, y os recomiendo que leáis este Blog: The S Word

*Voy a ir saliendo poco a poco del armario en este Blog (físicamente), así que os dejo un fragmento de mí, xD Luego pongo más y si queréis saber como soy unís los trozos en plan puzzle, jajajaja

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...