He estado falta de tiempo y de inspiración, y eso es razón de sobra de muerte bloguera. Pero bueno, tampoco tengo muchas cosas nuevas que contar: sigo emparejada, trabajando en un supermercado (la "bollo-cajera" a tope, jaja), y en breves estudiando también (auxiliar técnico veterinario)
Estaba hoy en el gimnasio solita (es que ahora me ha dado por ponerme en forma, aunque en parte obligada por mi novia que me dice que soy una vagota -y tiene razón...-), caminando a paso rápido en la cinta, observando el personal, y he pensado... ¡vaya fauna! Entre estos y los de la tarde (cuando libro, voy por la tarde, pero los días de curro voy por la mañana) tenemos aquí un cuadro bastante peculiar.
Paso a describirlos:



- La sobre-operada: Hay una chica que se nota que se ha puesto tetas y un culazo enorme (aparte de las operaciones obvias en toda su cara). No, no es un culo bonito. Es un culo descomunal, y desconcentra bastante hacer ejercicio teniendo esa gran masa de carne-silicona moviéndose rítmicamente delante de ti. Y repito: no, no es agradable a la vista. (de esta no subo fotos porque todas las fotos de culos que encuentro en google imágenes son un tanto porno-festivas)

- Los maricas: Suelen ir emparejados. Tienen muuuuuucha pluma. Son una versión del croissant pero en plan ositos amorosos de pelo en pecho (y en ojete, seguro) Abundan.

- El pobre chino martirizado: Este es un caso muy peculiar que no creo que haya en todos los gimnasios. Es un chaval chino de unos 16 años, con algo de sobrepeso, al cual han llevado sus sádicos padres para que adelgace. Lo peor de todo es que lo obligan a estar una hora corriendo, haciendo bici, etc. y encima los padres están cada dos por tres pasando al gimnasio o asomándose por el cristal de la calle para observarlo y meterle presión (los sustos que me llevo a veces al mirar por la ventana y ver dos cabecillas pegadas en el cristal, jaja)
Creo que no me dejo a nadie. Intentaré escribir de vez en cuando. Mi próxima entrada me parece que incluirá un top 10 de estos que provocan tsunamis de babas. Sí, es buena idea.
addio ragazze!