miércoles, 6 de abril de 2011

Obsesiones absurdas

Hoy, después de hacer trabajos de la universidad, me he pasado por Mercojona a comprar huevos (porque me encantan en todas sus modalidades y porque mañana quería hacer de comer habas revueltas con huevo) y me he pasado por la sección estética-baño-colonias-etc.

He visto unas pastillitas muy majas de Valens tituladas "Quema grasas", y oye, dada la ligera obsesión que tengo por perder peso y quemar grasa de culo y piernas (que es donde me sobra; y no penséis que tengo problemas de anorexia o de bulimia, en eso no he caído) he dicho: bueno, 3,95 € la puñetera cajita, tampoco es tan caro... ¡a la saca! (Luego he visto que te tienes que tomar 4 pastillas al día, te vienen 40, = te duran 10 días, y mi economía de estudiante no está como para gastarme cuatro euros extra cada diez días... pero bueno, una vez al año no hace daño)

Mañana empezaré a tomármelas, y en diez días os cuento si me siento una ninfa buenorra del mismo Hércules. Eso sí, pone como consejos tomar mucha agüita al día, hacer algo de ejercicio y tener una dieta sana. Lo de comer más o menos lo cumplo, porque en el piso como fatal; lo del agua... con pinzas lo llevo, y lo del ejercicio... con mini pinzas, jajaja.

Ya veremos cómo se da esta precipitada operación bikini...

Descripción del producto: http://blog.korott.com/quemagrasas-valens-y-kilos-bajo-control/ (no me deja introducir el hipervínculo, así que os jodéis esforzáis y lo copiáis en el buscador. (((Troll Face modo ON)))

Así me voy a quedar en 10 días... jajaja.
A todo esto, voy a empezar a poner fotos de buenorras en mi blog que parece que sube la audiencia, xD

martes, 5 de abril de 2011

Forraje: Cuánta gotera

Hoy, como no estoy inspirada para escribir un buen post, comparto con vosotr@s un vídeo musical que me sorprendió descubrir. Es de un grupillo de rock nacional, Forraje, y está protagonizado por Sandra Collantes (a algunas os sonará la serie "Chica Busca Chica") y Ondina. La verdad es que no soy mucho de poner música rock, pero quizá por el reclamo del videoclip me he animado a escuchar entera la canción y no está mal.
Soy muy selecta con el rock; no lo suelo escuchar generalmente. Si me engancho a alguna canción busco el grupete y si me mola, lo meto en mis listas de reproducción. Por ejemplo, La Fuga me encanta. Poncho K, Marea... Algunos ejemplos hay sueltos, pero no soy super fan de esta corriente musical.

Espero que os guste, maribollos. Un besazo.

Pdt.: Me sorprendió gratamente que mezclaran rock con lesbianismo. Es cierto que la música rock sirve a menudo como forma de denuncia social contra "x" injusticias, pero nunca hubiera imaginado que metieran temática de dos mujeres en un videoclip.




Yo cuidaré los lunares que bañan tu espalda...

lunes, 4 de abril de 2011

Nace... ¿o se hace?


Hoy quiero hablar de la mítica cuestión que todas las maribollos nos hacemos alguna vez en nuestra vida: ¿nacemos lesbianas, o nos hacemos lesbianas? ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? (llevo así como dos semanas en la universidad en las que en varias clases hacen la misma puñetera pregunta en términos pedagógicos-filosóficos, estoy "jarta")

Voy a dar mi humilde opinión científica. Creo que de partida nacemos todos bisexuales, y que en el colegio nos cortan de raíz una posible preferencia sexual al imponernos los códigos sociales con respecto a las relaciones. Nos dicen: papá y mamá, chico gusta a chica y viceversa, bla bla bla... y de ahí no se puede salir, no hay más vida allá de las relaciones heterosexuales. Conforme vamos creciendo, algun@s "iluminados" vemos que sí hay más vida, que tenemos una supuesta libertad de elección sobre a quién queremos amar, pero claro, con esta educación opresivo-represiva cualquiera dice nada. Entonces empiezan los problemas, las comeduras de cabeza, salidas de armarios, etc.

Aunque en mi pequeña reflexión he mezclado el "nacer" con el "hacer", me decanto más por la opción de que nos vamos construyendo una orientación sexual conforme vamos creciendo; hay situaciones que creo que indirectamente nos van inclinando hacia un lado u otro sin que nos percatemos de ese detalle. También he de decir que por ejemplo hay chicos que desde pequeñines muestran una visible "plumilla", igual que algunas féminas que aparentemente no se comportan tan "féminas" (aunque eso de los roles, el género y demás merecen otra reflexión aparte) O sea, que al nacer algunas personas tienen cierta (no sabría si decir genética) predisposición a la bi/homosexualidad.

Por ejemplificar: es común que las chicas que de pequeñitas juegan al fútbol (y en su "madurez" siguen con ello) suelen ser boyers. O si juegan con juguetes de sus hermanos mayores, ven series más de "chicos" (claro, aquí ya se va mezclando lo que la sociedad impondría como típico de niños y típico de niñas) No sé, creo que si nos ponemos a pensar en nuestra infancia-adolescencia, todas cumpliríamos algún tópico de "esta niña hacía esto y por eso ahora es lesbiana".

¿Se os ocurre alguna anécdota o recuerdo que ejemplifique lo que he dicho? ¿Estáis de acuerdo? ¿Para vosotras una lesbiana nace o se hace/la hacen? ¡¡¡Saciad mi curiosidad!!!

Foto: http://janoilustrado.blogspot.com/2008/07/gay-se-nace-o-se-hace.html
(De paso si queréis leeros este post que es similar a lo que he puesto pero en modo-gay)

L'amour!!! :)

Daisypath Friendship tickers

Me visitan desde...